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El Ayuntamiento aprueba la convocatoria extraordinaria de empleo para la consolidación de 92 plazas del IMD

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consejo de Gobierno del Instituto Municipal de Deportes, ha aprobado la oferta extraordinaria de empleo para la consolidación y estabilización de 92 plazas de personal interino relacionados con 14 categorías profesionales diferentes de este organismo municipal autónomo. Esta convocatoria se relaciona con los acuerdos alcanzados con todas las centrales sindicales y el cumplimiento del Decreto 20/21 del Gobierno de España para la reducción de la temporalidad en el empleo público que entró en vigor recientemente.

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04/12/2022 - 10:40


SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consejo de Gobierno del Instituto Municipal de Deportes, ha aprobado la oferta extraordinaria de empleo para la consolidación y estabilización de 92 plazas de personal interino relacionados con 14 categorías profesionales diferentes de este organismo municipal autónomo. Esta convocatoria se relaciona con los acuerdos alcanzados con todas las centrales sindicales y el cumplimiento del Decreto 20/21 del Gobierno de España para la reducción de la temporalidad en el empleo público que entró en vigor recientemente.

El sistema selectivo para la provisión de las plazas objeto de esta convocatoria que se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) será el de concurso de méritos para las plazas de libre acceso y concurso-oposición para las plazas objeto de promoción interna en función de la normativa vigente y los acuerdos alcanzados con las principales centrales sindicales.

El Consistorio hispalense ha explicado a través de un comunicado que en la misma publicación se definen los requisitos de los candidatos, el proceso selectivo y la definición de las plazas ofertas que se corresponden con coordinador (cinco plazas), técnico de control de calidad (una plaza), director de instalaciones (dos plazas), arquitecto superior (una plaza), ingeniero superior (una plaza), licenciado en derecho (una plaza), administrativo (una plaza), jefe de mantenimiento (cuatro plazas) delineante (cuatro plaza), programador (una plaza), técnico auxiliar (13 plazas), oficial primera (siete plazas), auxiliar administrativo (once plazas) y ayudante (43 plazas).

El delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha destacado que este procedimiento cumple con la normativa vigente y los acuerdos con los sindicatos "y se encuadra dentro del proceso de estabilización y ampliación de plazas del Instituto Municipal de Deportes más amplio de los últimos años que apuesta por la gestión de un deporte cien por cien público con profesionales e instalaciones a plena disposición de la ciudadanía".

"En este sentido tenemos que destacar que el Ayuntamiento de Sevilla a través de todas sus áreas ha venido desarrollando uno de los mayores procedimientos de aplicación de la normativa estatal dentro de su decidida apuesta por los servicios públicos para la ciudadanía", ha concluido.
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