viernes, 19 de abril de 2024 23:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

28M.- El PSOE de Salteras acusa al PP de usar a personas con discapacidad para "llenar la platea" de un mitin

El PSOE de Salteras (Sevilla) ha acusado al PP de "utilización política de usuarios de un centro para personas con discapacidad intelectual" en un mitin de cara a las elecciones municipales del domingo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 18:58


SALTERAS (SEVILLA), 26 (EUROPA PRESS)

El PSOE de Salteras (Sevilla) ha acusado al PP de "utilización política de usuarios de un centro para personas con discapacidad intelectual" en un mitin de cara a las elecciones municipales del domingo.

En un comunicado, el PSOE de Salteras expone que en el mitin del Partido Popular de este pasado jueves 25 de mayo, "fueron llevados como asistentes al mismo los usuarios del Centro Diversia, utilizándolos para la participación como público en un acto político", al objeto de "llenar de gente la platea".

Así, critica la utilización de personas "especialmente vulnerables y sensibles, para obtener asistencia a un acto de partido", algo que considera "indignante". "No todo vale para hacer campaña", avisan los socialistas.

Para el PSOE, la directiva del Centro Diversia está realizando además "un uso político y partidista de las redes sociales de su centro, ya que lleva varios días subiendo fotos y videos al perfil de la red social Facebook, donde pueden verse claramente videos y fotos realizados por residentes de este centro a las candidaturas de Vox y PP a las elecciones locales".

Según el PSOE, desde la propia plantilla del centro se ha avisado de intentos de "manipular el voto" de los usuarios de estas instalaciones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres