jueves, 25 de abril de 2024 00:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

28M.- Peláez ve "al alcance el cambio político" y pide la "oportunidad de demostrar" cómo gobierna Vox

La candidata a la Alcaldía de Sevilla por Vox, Cristina Peláez, ha pedido esta tarde, última jornada de campaña electoral, la confianza de los indecisos y ha asegurado que "cada voto" de la ciudadanía será un "contrato" con Vox.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 21:12


SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

La candidata a la Alcaldía de Sevilla por Vox, Cristina Peláez, ha pedido esta tarde, última jornada de campaña electoral, la confianza de los indecisos y ha asegurado que "cada voto" de la ciudadanía será un "contrato" con Vox.

Peláez, en el cierre de campaña celebrado en la sede provincial del partido en Sevilla, ha recordado que "para nosotros el cierre propiamente dicho lo celebramos ayer en el Muelle de la Sal con un gran acto público en el que se congregaron cientos de sevillanos y con la presencia del presidente, Santiago Abascal, que es quien nos inspira a todos".

Peláez ha puesto en valor la importancia de Sevilla en este proceso electoral porque después de dos mandatos del PSOE, ocho años, "el cambio político está al alcance de la mano". "

Desde Vox creemos que igual que fuimos decisivos para echar a los socialistas de la Junta de Andalucía tras casi cuatro décadas de Gobierno, que culminó con dos de sus presidentes condenados por la Justicia por corrupción (prevaricación Manuel Chaves y prevaricación y malversación José Antonio Griñán), también aspiramos a acabar con las nefastas políticas socialistas que han marcado estos ocho años de parálisis, desgobierno y deterioro de la ciudad de Sevilla".

Ha defendido que Vox "no es ese partido político estigmatizado por la izquierda", sino que tiene "propuestas son sensatas y razonables"! y su "única radicalidad está centrada en la gestión de los recursos públicos".

"Lo hemos dicho por activa y por pasiva en esta campaña electoral y quiero reforzar esta noche, en esta última oportunidad, este mensaje. Si los vecinos de Sevilla me dan su confianza el próximo domingo, voy a velar por cada céntimo de euro que los sevillanos pagan con sus impuestos, y me comprometo a, una vez cortado el grifo de la hemorragia del dinero público que malgastan los socialistas, bajar impuestos", ha aseverado.

Cristina Peláez ha subrayado que "Vox es un partido político previsible. Nuestros electores saben a ciencia cierta que lo que decimos, lo hacemos, que cada propuesta electoral es un compromiso con los sevillanos. Espero y confío en que Vox sea decisivo para la acción de Gobierno en el próximo mandato. Nos hemos comprometido en esta campaña electoral en que Sevilla recupere el esplendor perdido. Limpiando las calles, poniendo más policías a patrullar, y mejor equipados; a disfrutar de un transporte público de calidad, a no prohibir tanto a los sevillanos y dialogar más. Y pactar, sí, pactar, ese verbo que tanto utilizan el resto de partidos políticos y que se queda en sólo una declaración de intenciones".

"Aspiro a ser la alcaldesa de todos los sevillanos, independientemente del barrio en el que residan. Nos hemos comprometido a recuperar nuestros servicios públicos y el orgullo de ser y de sentirnos sevillanos. No vamos a tener complejo alguno en adoptar decisiones firmes y valientes", ha agregado.

"Cada voto que recibamos el domingo será un contrato con Vox y así lo vamos a entender. Y quiero, por último, pedir el voto de los indecisos. A todos los que están dudando les digo que me presten su confianza, que prueben con Vox porque el resto de los partidos políticos han tenido su oportunidad y todos las han desaprovechado".

"Desde los grandes partidos políticos a los que le han servido de socios o de muletas. Todos han podido gobernar y todos, en mayor o menor medida, han fracasado. Porque no puede tildarse de otra cosa sino de fracaso con mayúsculas, el nivel de deterioro de la ciudad de Sevilla que efectivamente se ha agravado estos ocho años de socialismo, pero que también tuvo que ver con aquellos cuatro años de mayoría absoluta de Zoido que, junto a su equipo, se dedicó a sestear y a dejar que Sevilla se gobernara sola", ha insistido.

Cristina Peláez ha pedido así "una oportunidad de demostrar quienes somos". "Porque soy mujer trabajadora y peleona, porque cuento con una candidatura a la altura de Sevilla y un equipo técnico experimentado y comprometido y todos trabajamos inspirados en los principio y valores de Vox. Estoy convenida que obtendremos un apoyo mayoritario de los sevillanos para situar Sevilla en el lugar que por justicia merece".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres