martes, 16 de julio de 2024 21:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sanz elogia a Felipe González, "un referente de nuestra democracia y un sevillano del que sentirnos orgullosos"

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha asistido este jueves a la cuarta edición de los Premios Alumni Universidad de Sevilla en la que ha sido nombrado 'Alumni de Honor' Felipe González.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/6/2024 - 22:57


SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha asistido este jueves a la cuarta edición de los Premios Alumni Universidad de Sevilla en la que ha sido nombrado 'Alumni de Honor' Felipe González.

Sanz ha resaltado que "Felipe González es todo un referente de nuestra democracia y un sevillano del que sentirnos orgullosos. Hoy recibe el reconocimiento de esta institución donde se formó como jurista, pero, donde también, inició la carrera política que le llevaría a convertirse el tercer presidente del Gobierno de nuestra democracia. Un cargo en el que siempre mantuvo el ímpetu del joven sevillano que estudiaba en esta universidad".

Del mismo modo, ha indicado que "escuchar a Felipe Gonzalez siempre es una lección de sabiduría, experiencia, responsabilidad y sentido de Estado. Un socialismo que muchos españoles echan de menos".

Hay que recordar que esta distinción es otorgada por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Sevilla (Alumni) para reconocer la trayectoria notable de algunas personas que han estudiado en la US. El que fuera presidente del Gobierno durante más de 13 años, y uno de los principales responsables de la modernización de España, estudió Derecho en la Hispalense, y este jueves ha sido homenajeado por ello.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres