viernes, 19 de julio de 2024 10:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Recepción al Club Waterpolo Sevilla en el Ayuntamiento en reconocimiento a su trayectoria y proyección

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha recibido este miércoles al Club Waterpolo Sevilla, un referente de este deporte a nivel nacional.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/7/2024 - 20:19


SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha recibido este miércoles al Club Waterpolo Sevilla, un referente de este deporte a nivel nacional.

Al acto ha asistido el actual campeón del mundo de waterpolo Sub-16, Luis Rodríguez, del que el alcalde ha destacado la importancia de su "esfuerzo y compromiso para llevar el nombre de Sevilla en una página de la historia deportiva mundial que será recordada por generaciones venideras y será el ejemplo para muchos deportistas sevillanos".

La sala capitular baja ha acogido el acto con el que el Ayuntamiento ha querido reconocer al Club Waterpolo Sevilla, que tiene su sede en el Centro Deportivo Hytasa.

El Club que destaca en su faceta formativa de jugadores, como es el caso del actual boya de la selección española, Miguel de Toro, que se formó en la cantera del club sevillano y actualmente milita en el CN Atleti Barceloneta; o el del actualmente cadete del Waterpolo Sevilla Luis Rodríguez, que compite con la selección nacional de esta categoría, en la que obtuvo el quinto puesto en el último europeo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres