sábado, 20 de abril de 2024 11:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El espacio de emprendimiento de Soria El Hueco tendrá una 'antena' en Bruselas para captar financiación

El Hueco, el espacio de emprendimiento de Soria, tendrá una 'antena' en Bruselas con el objetivo de captar financiación para los emprendedores sorianos y ayudarles en el complejo laberinto de la capital de Europa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2014 - 16:58

SORIA, 12 (EUROPA PRESS)

El Hueco, el espacio de emprendimiento de Soria, tendrá una 'antena' en Bruselas con el objetivo de captar financiación para los emprendedores sorianos y ayudarles en el complejo laberinto de la capital de Europa.

Según ha informado la entidad, este es uno de los "nuevos servicios" que El Hueco prestará a sus socios en el nuevo curso que ahora comienza y que se ha abierto con la presentación de la programación de otoño.

La antena de El Hueco en Bruselas estará a cargo de Luis Molina, un soriano que lleva afincado ocho años en esa ciudad. Molina será el enlace entre los emprendedores sorianos y las personas e instituciones clave de la Unión Europea en materia de emprendimiento.

El 'lobby' de El Hueco quiere, además de la captación de financiación, "fomentar el emprendimiento y el apoyo a emprendedores sorianos en Europa", la promoción de alianzas público-privadas entre agentes europeos y la provincia de Soria y la publicidad de Soria en la Unión Europea.

Así, El Hueco ha presentado su programación para la temporada de otoño y su nueva página web (www.elhueco.org), centrada en su comunidad de emprendedores, y en la que ya pueden consultarse las actividades previstas hasta el próximo mes de diciembre.

La citada programación se vuelca también en visibilizar los proyectos de sus emprendedores, "reforzando la sección 'Tu Hueco', dedicada a la presentación en sociedad de los mismos".

El curso se abre el martes 23 de septiembre con una 'Jornada Sobre Emprendimiento Social en Soria', e incluye actividades como el concurso de emprendedores El Hueco Starter, un taller de habilidades básicas para el emprendimiento o la visita de emprendedores de Alemania y Austria.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres