jueves, 25 de abril de 2024 09:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Cuatro detenidos por cultivar marihuana en la localidad soriana de Aldealpozo

La Guardia Civil del Puesto de Ágreda ha detenido a cuatro vecinos de Soria como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en concreto por cultivar marihuana en una casa de la localidad de Aldealpozo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/9/2014 - 17:02

SORIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del Puesto de Ágreda ha detenido a cuatro vecinos de Soria como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en concreto por cultivar marihuana en una casa de la localidad de Aldealpozo.

Las detenciones de las personas identificadas como I.P.G, de 34 años; J.A.P.G, de 31; F.J.S.C, de 34; y M.P.G, de 35; se produjeron entre los días 11 y 19 de septiembre.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Soria, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la existencia de una plantación ilegal de marihuana en la referida localidad.

Tras realizar las gestiones necesarias, se pudo localizar la vivienda a la que acudían, además del propietario, los otros tres detenidos cada cierto tiempo para atender la plantación.

Una vez hechas las comprobaciones oportunas, con la autorización del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria, se procedió a la entrada y registro de la vivienda en la que se intervinieron un total de 71 plantas de marihuana que arrojaron un peso en verde de 30 kilogramos.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgad de Guardia de Soria.

LA OPERACIÓN DE LOS RÁBANOS

Cabe recordar que hace dos semanas la Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Los Rábanos también por el cultivo y elaboración de marihuana.

En este caso, hallaron en una vivienda de esta localidad 30 plantas de marihuana de diversos tamaños y un secadero perfectamente aislado y acondicionado.

En el momento en el que entraron los agentes, estaba a pleno funcionamiento.

Además de la plantas, en el registro se intervinieron dos básculas de precisión, tres potentes lámparas de luz y calor, un humidificador, siete termostatos y tres ventiladores de aire que formaban parte de la plantación y el secadero.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres