miércoles, 24 de abril de 2024 04:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Carlos Martínez asegura que "Soria va a estar en el proyecto político" de Luis Tudanca

El secretario general del PSOE de Soria, Carlos Martínez, ha asegurado este lunes que "Soria va a estar en el proyecto político" del nuevo secretario general del PSCL, Luis Tudanca, tras su victoria en las primarias del pasado sábado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/10/2014 - 17:17

SORIA, 6 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Soria, Carlos Martínez, ha asegurado este lunes que "Soria va a estar en el proyecto político" del nuevo secretario general del PSCL, Luis Tudanca, tras su victoria en las primarias del pasado sábado.

La mayoría de los afiliados sorianos se decantó por la candidatura de Julio Villarrubia, punto sobre el que Martínez ha señalado que "la tónica habitual" es "que el PSOE de Soria vaya a contracorriente", momento en el que ha hecho hincapié en la "absoluta libertad de los militantes" a la hora de decidir sobre su líder autonómico.

"Ahora es el momento de apostar por ese proyecto político que sea alternativo al PP en la Comunidad", ha apostillado el mandatario socialista, si bien ha reconocido que "ni con una Ejecutiva muy potente sería posible dar la vuelta en las urnas en tan poco tiempo", en referencia a las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015.

Precisamente, en cuanto a la presencia del PSOE de Soria en la Ejecutiva liderada por Tudanca, Carlos Martínez ha considerado que "no es una cuestión de personalismos" y que se va a trabajar en ese proyecto "codo con codo con el equipo de Tudanca".

Además, ha insistido en que "lo de menos" es que él mismo forme parte de la Ejecutiva. "Ya se verá qué representantes tiene Soria"", ha aseverado antes de calificar de "inapropiado" el tweet publicado el sábado en Twitter por Óscar López al respecto de la victoria del burgalés Luis Tudanca y la derrota del palentino Julio Villarrubia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres