jueves, 18 de abril de 2024 09:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Norma Doors Technologies aumentará su plantilla hasta los 210 trabajadores la próxima semana

Norma Doors Technologies contará la próxima semana con un total de 210 trabajadores, ya que se llevarán a cabo 22 nuevas contrataciones que se sumarán a la plantilla de 188 empleados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/5/2015 - 17:17


SORIA, 29 (EUROPA PRESS)

Norma Doors Technologies contará la próxima semana con un total de 210 trabajadores, ya que se llevarán a cabo 22 nuevas contrataciones que se sumarán a la plantilla de 188 empleados.

Esta es una de las cifras que este viernes se ha puesto de manifiesto durante la visita de un grupo de 75 alcaldes y concejales de Soria, invitados por la Diputación Provincial a las instalaciones de Norma Doors Technologies en San Leonardo de Yagüe.

El presidente de la Institución provincial, Antonio Pardo, ha acompañado a los alcaldes y concejales en un acto que tenía como objetivo "acercar el funcionamiento y el desarrollo de esta factoría pinariega" en la que la Diputación tiene una participación del 45 por ciento, junto al grupo empresarial Alcopa-Thys con el 33 por ciento, Caja Rural de Soria, Soria Futuro y el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, con lo que se evitó así su cierre definitivo en julio de 2013.

Los asistentes han realizado un recorrido por las diferentes áreas de la planta para conocer de cerca el engranaje de la misma y las diferentes líneas de trabajo.

La plantilla de la factoría es de 188 personas, una cifra que la próxima semana se verá incrementada con 22 nuevas contrataciones, alcanzando los 210 trabajadores.

Las cifras arrojan "datos positivos" que ponen de manifiesto que la decisión de la Diputación de Soria de aportar 2,7 millones para evitar la desaparición de Puertas Norma fue "acertada".

En 2014 se fabricaron 65.000 puertas, mientras que en el primer trimestre de 2015 la cifra alcanza las 70.000, a lo que hay que añadir que el 30 por ciento de la producción se exporta a un total de 18 países.

Junto al presidente de la Diputación de Soria, en la visita a la fábrica también han estado el alcalde de San Leonardo y diputado provincial, Jesús Elvira; la vicepresidenta primera, Ascensión Pérez; el vicepresidente segundo, Tomás Cabezón; y los diputados provinciales Nuria Caballero, Martín Casado, Fidel Soria, Jesús Díez, Juan Carlos Cacho, Felipe Utrilla, Millán Miguel, Constantino de Pablo y José Antonio de Miguel, además del director general de Norma Doors Technologies, Jaime Ribas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres