miércoles, 24 de abril de 2024 19:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un joven en Soria con más de dos kilos de marihuana y seis gramos de speed

En la operación se detuvo a un hombre por el robo de material en un bar de Vinuesa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/4/2016 - 16:39

En la operación se detuvo a un hombre por el robo de material en un bar de Vinuesa

SORIA, 29 (EUROPA PRESS)

Un joven de 26 años cuya identidad responde a las iniciales K.T, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro delito contra la salud pública (tráfico de drogas), mientras que J.C.V.S., de 48, lo ha sido como presunto autor de un delito de robo con fuerza, según informa la Subdelegación del Gobierno.

El Juzgado autorizó el registro domiciliario del primer detenido y se encontraron varias macetas con plantas de marihuana, y utensilios para su cultivo como fertilizantes, lámparas halógenas, temporizadores, un transformador y diversos cables, así como seis bolsas de plástico individualizadas que contenían sulfato de anfetamina (speed).

La sustancia ilegal intervenida ascendió a 2.090 gramos de marihuana y 6,3 gramos de speed, lo que habría reportado 2.500 euros al detenido si hubiera llegado al mercado.

Como consecuencia de ese mismo registro, los agentes se aprehendieron de varios objetos presumiblemente procedentes de robos, como una tablet, un ordenador portátil, una cámara fotográfica y una videocámara.

Ello alentó a la continuación de las investigaciones, fruto de las cuales fue detenida la segunda persona, investigada por como presunta autor de un delito de robo con fuerza en un bar de la localidad de Vinuesa.

Efectivamente, esos objetos fueron entregados a la propietaria de este establecimiento comercial visontino.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres