viernes, 26 de abril de 2024 00:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herrera reconoce que las reformas del PP "no son perfectas" pero han situado a España "en buena dirección"

Cree que sería "un drama" que el PSOE continuara su caída porque la Democracia se ha fundamentado en un "bipartidismo no excluyente"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/6/2016 - 21:06

Cree que sería "un drama" que el PSOE continuara su caída porque la Democracia se ha fundamentado en un "bipartidismo no excluyente"

SORIA, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castilla y León y jefe del Ejecutivo autonómico, Juan Vicente Herrera, ha reconocido que "las reformas del PP no son perfectas" pero han situado a España "en buena dirección" y ha añadido que no se puede recomendar votar "políticas que lleven de nuevo a 2008".

Herrera, que ha participado esta tarde en Soria en un mitin ante unas 250 personas, ha afirmado que "para España sería un drama que el PSOE continuara cayéndose" algo que ha dicho sería "responsabilidad de sus dirigentes" y ha insistido en que "esta democracia se ha fundamentado en un bipartidismo no excluyente" y por eso el hundimiento del socialismo sería "un drama democrático para España".

"Algunos con su intransigencia nos han vuelto a traer a las urnas", ha afirmado Herrera, quien considera que es bueno que los políticos hagan la función para la que les sitúan los ciudadanos, "solucionar las políticas".

El PP y Mariano Rajoy, ha añadido "entendieron este mensaje y por eso 24 horas después se pusieron a trabajar en un acuerdo para solucionar los grandes problemas de España que tenía y que sigue teniendo a pesar de la mejoría".

Herrera ha hecho balance de los últimos años de legislatura del PP, en la que ha insistido en que "se han creado a miles de puestos de trabajo para aquellos que habían perdido su empleo desde 2011" y ha insistido en que "estas políticas son las que les conviene a España".

Sobre Podemos, ha indicado que "se presentan con la dulzura del que no tiene pasado pero después de un año se sabe lo que son, algunos representan la más vieja y rancia política de izquierdas".

Herrera a pedido el voto de los sorianos para "defender el modelo de Constitución del 78 que ha permitido cambiar" en una campaña "a favor de un gobierno serio y experimentado que España necesita" y ha pedido que se "mejoren los resultados en Soria de las pasadas elecciones".

El presidente de la Junta se ha referido a las poblaciones rurales como "ciudadanos de primera división" y ha defendido la Diputación y "su importante labor en los pequeñas localidades".

Al acto han acudido la candidata al Senado Mar Angulo; al Senado Jesús Posada; y el secretario provincial del PP de Soria, Jesús Peregrina.

COMPROMISO DE INVERSIÓN

Precisamente Jesús Posada ha subrayado que "el siguiente paso es acabar la A-11 --autovía del Duero-- y otras muchas inversiones que Soria necesita" y que ha dicho "es lo que garantiza un gobierno del PP", ya que "es el que tiene las cuentas que permiten la inversión".

Además, ha destacado el apoyo a las diputaciones y ha reconocido la despoblación como "problema más importante de la provincia". En este sentido, ha elogiado la "respuesta de la Unión Europea al reto demográfico con la ponencia de Herrera, un informe aprobado por unanimidad en el que se estudia la situación actual de la despoblación en muchas regiones de Europa".

"El PP necesita que nuevamente España le apoye en sus propuestas por lo que necesitamos más votos y nuestra oferta es una propuesta moderada", ha asegurado el candidato 'popular'.

Por su parte Mar Angulo, ha elogiado a Herrera, un "presidente que demuestra los intereses generales por encima de los propios" y ha asegurado que con un presidente como éste "las inversiones se quedan".

Angulo ha incidido en que "la papeleta a favor del PSOE es dar un voto a Podemos y sus confluencias, que son los separatistas y los radicales" y ha recordado que Soria tiene previsto crear 1.625 puestos de trabajo en la provincia", un "proyecto empresarial de atracción de inversiones" que es "la diferencia de un gobierno de Herrera y uno de Podemos y PSOE".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres