jueves, 25 de abril de 2024 14:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación de Soria destina 200.000 euros a la segunda fase del Plan de Fomento del Empleo en municipios

La Diputación Provincial de Soria llevará a cabo en la segunda mitad del presente 2016 el 'Plan para el fomento del empleo en municipios II', del que podrán beneficiarse ayuntamientos y entidades locales menores.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/7/2016 - 15:57


SORIA, 7 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Soria llevará a cabo en la segunda mitad del presente 2016 el 'Plan para el fomento del empleo en municipios II', del que podrán beneficiarse ayuntamientos y entidades locales menores.

Los contratos se concertarán a jornada completa por 90 días o, en el caso de que dos ayuntamientos o entidades locales menores acuerden la contratación simultánea de un trabajador para el mismo periodo de tiempo, el contrato podrá celebrarse a media jornada en cada uno de ellos y se extenderá hasta los 180 días.

La Diputación Provincial ha destinado una partida de 200.000 euros que tendrá que ser complementada al 50 por ciento por los ayuntamientos que se beneficien de este plan.

En cuanto a los criterios de aceptación de las solicitudes, se atenderá en primer lugar a los ayuntamientos que no hayan solicitado subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 6 de abril.

Esas solicitudes se ordenarán de mayor a menor por la población de derecho del municipio conforme al censo continuo del INE. Se garantiza un trabajador para cada uno de esos ayuntamientos y entidades locales menores hasta agotar el crédito presupuestario.

Si una vez atendidas todas las solicitudes anteriormente mencionadas no se agotara el crédito presupuestario, se atenderán si las hubiera las de los municipios y entidades que hubieran sido solicitantes de la convocatoria anterior.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres