viernes, 19 de abril de 2024 04:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Un fallecido y tres heridos en un aparatoso accidente en la A-2 en Arcos de Jalón (Soria)

Un fallecido, dos heridos de carácter grave y otro herido leve es el balance de un aparatoso accidente registrado esta noche en la A-2 a la altura de la localidad soriana de Arcos de Jalón, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/7/2016 - 15:09


ARCOS DE JALÓN (SORIA), 14 (EUROPA PRESS)

Un fallecido, dos heridos de carácter grave y otro herido leve es el balance de un aparatoso accidente registrado esta noche en la A-2 a la altura de la localidad soriana de Arcos de Jalón, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 03.40 horas de este jueves, 14 de julio, a la altura del kilómetro 162,450 de la A-6, en sentido decreciente de la vía, hacia Madrid, donde, por causas que se desconocen, un vehículo articulado chocó contra una furgoneta que estaba averiada en la vía.

Posteriormente el vehículo articulado se salió de la vía y se despeñó, con el resultado de una persona fallecida, el conductor, un varón de 38 años cuya identidad corresponde a las iniciales J.J.A.H.

Además, como consecuencia de este accidente resultaron heridas tres personas, todos ellos ocupantes de la furgoneta averiada.

Varias llamadas avisaron al 112 del accidente sin que pudiesen dar muchos detalles pues la oscuridad impedía determinar con exactitud las circunstancias ni cuántas personas habían resultado heridas.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, que momentos después, informó de que había tres personas heridas en la furgoneta y que, en efecto, el segundo vehículo -que es un camión articulado- se había salido de la autovía y había caído por un terraplén.

Se dio aviso asimismo a los Bomberos de Soria -que movilizaron personal de Almazán dependiente del Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación Provincial- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Arcos de Jalón. Además, se requiere la colaboración del 061 Aragón -que activa una UVI móvil- y del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla La Mancha (SESCAM), que envía también una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal facultativo confirmó que el conductor del camión accidentando había fallecido, y atendió además a los tres heridos de la furgoneta. Dos de ellos, un varón de 53 años, identificado como R.S, y otro hombre de 39, M.S, fueron trasladados más tarde al hospital Ernest Lluch de Calatayud (Zaragoza), mientras que al tercero, un varón de 41 años, identificado como M.A.D, se le trasladó al Complejo Asistencial de Soria.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres