viernes, 19 de abril de 2024 18:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los comerciantes de Soria vuelven a promocionar las compras en el centro con el III Rally Soricentrogp

El Centro Comercial Abierto de Soria vuelve a promocionar las compras en el corazón de la capital con la III edición del rally Soriacetrogp que se llevará a cabo hasta el 30 de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/8/2017 - 13:46


SORIA, 07 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Abierto de Soria vuelve a promocionar las compras en el corazón de la capital con la III edición del rally Soriacetrogp que se llevará a cabo hasta el 30 de septiembre.

Una iniciativa que consiste en premiar a los clientes que realicen alguna compra en tres establecimientos diferentes adheridos a la promoción con una taza de diseño soriano.

El presidente de Soriacentro, Jesús Muñoz, ha explicado que esta iniciativa está dirigida no solo para fomentar el incremento de las ventas de los establecimientos comerciales del centro de la capital, sino también "como una forma de agradecer a los clientes habituales su fidelidad".

La campaña ha editado una serie de folletos que incluyen además del listado de establecimientos participantes, una licencia con tres espacios para que cada uno de los tres establecimientos ponga el sello que necesita el cliente para recoger la taza retro de Soria en El Rincón de Machado, situado en la calle Aduana Vieja 10. Los primeros 250 primeros ganarán esta original taza.

La concejal de Comercio, Ana Calvo, ha destacado que esta iniciativa cuenta con el apoyo del Consistorio gracias a las ayudas aportadas al comercio colectivo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres