jueves, 25 de abril de 2024 13:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Campus de Soria contará con una Cátedra de Conocimiento e Innovación impulsada por Caja Rural

El Campus de Soria de la Universidad de Valladolid contará con una Cátedra de Conocimiento e Innovación gracias al impulso de Caja Rural de Soria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2017 - 17:14


SORIA, 9 (EUROPA PRESS)

El Campus de Soria de la Universidad de Valladolid contará con una Cátedra de Conocimiento e Innovación gracias al impulso de Caja Rural de Soria.

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y los responsables de Caja Rural de Soria, firmarán el próximo 23 de octubre el acuerdo por el que durante los próximos cuatro años, la entidad aportará anualmente cerca de 30.000 euros para la creación de dicha Cátedra, la primera de la UVa en un campus periférico, ya que las aproximadamente diez con las que hasta ahora contaba se encontraban en Valladolid.

El vicerrector del Campus de Soria, Joaquín García-Medall, ha manifestado su gratitud hacia Caja Rural, destacando su constante "compromiso" con Soria.

Asimismo, ha expresado su voluntad de que todo el Campus soriano se vea beneficiado de la Cátedra, no solo la Facultad de Ciencias Empresariales.

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez y el responsable de la banca digital de la entidad, José María Carrizosa, han expresado la voluntad de la Caja por apoyar y respaldar a la juventud y a la investigación.

Martínez, ha destacado el compromiso de la entidad con la Universidad y con la juventud, y ha recordado una serie de colaboraciones previas que han cristalizado en este acuerdo en el que ha subrayado la figura de Blanca García como Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y además, consejera de Caja Rural de Soria.

Blanca García, que dirigirá la Cátedra, ha subrayado que esta Cátedra contribuye a "formalizar" las diferentes colaboraciones que ambas partes venían desarrollando en años previos.

García ha indicado que los proyectos de este centro creado dentro de la Universidad de Valladolid, se enfocarán únicamente "por y para los estudiantes".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres