sábado, 20 de abril de 2024 06:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Real Madrid llega al Parador de Soria ante una gran expectación

El Real Madrid ha llegado esta mañana a El Parador de Soria, donde se alojará antes del partido de octavos de final de la Copa del Rey, y lo ha hecho ante una gran expectación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/1/2018 - 13:59


SORIA, 4 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid ha llegado esta mañana a El Parador de Soria, donde se alojará antes del partido de octavos de final de la Copa del Rey, y lo ha hecho ante una gran expectación.

Casi dos horas antes de la llegada, prevista a las 12.45 horas, decenas de sorianos, especialmente niños coincidiendo con el periodo vacacional, esperaban en la puerta del hotel con banderas, bufandas y camisetas del Real Madrid.

Media hora antes de la llegada, se sumaban centenares de personas en los laterales de acceso al alojamiento. El autobús llegaba diez minutos antes de lo previsto, ante los gritos y la espera de los aficionados, entre los que se encontraban varias pancartas reivindicativas de Soria ¡YA!.

Los 19 convocados, Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral han ido desfilando hasta el hotel. El último en hacerlo ha sido el entrenador Zidane. Carvajal ha sido uno de los jugadores que se ha parado a firmar autógrafos.

LOS PAJARITOS, LLENO DIEZ AÑOS DESPUÉS

El estadio de Los Pajaritos de Soria registrará en la tarde de este jueves (21.00 horas) un lleno absoluto ya que este miércoles se colgó el cartel de 'no hay entradas'. Cerca de 9.000 aficionados presenciarán el encuentro en las gradas. El estadio soriano no registraba tanta afluencia desde mayo de 2008, cuando el Numancia ascendió a Primera tras disputar su partido ante el Alavés.

La plataforma ciudadana Soria ¡YA! ha organizado una serie de actividades reivindicativas aprovechando el tirón mediático del partido de Copa del Rey. En este sentido, han organizado una quedada para bajar juntos al estadio desde las 19.30 horas en la plaza Herradores y en el minuto 8 del partido se gritará en la grada durante 60 segundos Soria ¡YA!.

Asimismo, la semana pasada enviaron una carta a Florentino Pérez para invitarle a viajar en tren con gastos pagados en una carta en la que irónicamente reivindicaban la precariedad del único tren de la provincia. Este jueves, en la llegada del Real Madrid a El Parador, se han podido ver varias pancartas con lemas con 'Queremos tener futuro en Soria' o 'Cada vez más incomunicados'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres