martes, 16 de abril de 2024 18:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unos 3.000 carteles diseñados por Julián Hernando anunciarán el 'Soria Rock' por la provincia y zona limítrofes

El diseño de Julián Hernando anunciará el festival Soria Rock, que se celebrará los días 20 y 21 de julio en la plaza de toros de la capital, por toda la provincia así como en las localidades cercanas como Zaragoza, Madrid o Burgos con una tirada de entre 2.000 y 3.000 carteles.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/4/2018 - 12:49


SORIA, 13 (EUROPA PRESS)

El diseño de Julián Hernando anunciará el festival Soria Rock, que se celebrará los días 20 y 21 de julio en la plaza de toros de la capital, por toda la provincia así como en las localidades cercanas como Zaragoza, Madrid o Burgos con una tirada de entre 2.000 y 3.000 carteles.

El cartel de este joven de Duruelo de la Sierra ha sido el ganador entre 32 diseños que se colgaron en el Facebook del festival. Los siete más votados pasaron una primera criba y de ellos tres llegaron a la final.

'Juli', que también actúa en un grupo de rock, ya ilustró el año pasado el Soria Rock y este año repite con un diseño en el que refleja "el espacio del festival" como es la plaza de Toros "en grande" así como la esencia del rock con lo "más potente" de este estilo y que es "una guitarra gigante".

Los organizadores del festival, Sergio Izquierdo y Ricardo Martínez, han contado las últimas novedades de este festival cuyas entradas saldrán a la venta la próxima semana con un precio de 12 euros por día, y que podrán adquirirse en Ticketmaster, en Café Avalon o en Discos El Rincón. Esta oferta durará varias semanas y a medida que se acerque el festival aumentarán de precio hasta 15 euros anticipada y 17 euros en taquilla.

Ricardo Martínez ha recordado que el festival volverá a tener tintes solidarios ya que se colaborará con el Banco de Alimentos de Soria. Asimismo, habrá un mercadillo artesanal en las inmediaciones de la plaza de Toros.

Los organizadores del festival realizarán una fiesta en el Café Avalon en la que estarán presentes las 32 personas que han presentado sus carteles y que recibirán como agradecimiento unas entradas para asistir al Soria Rock.

El concejal de Cultura, Jesús Bárez, ha recordado que la aportación del consistorio es de 30.000 euros y ha destacado el gran nivel que año tras año va adquiriendo el Soria Rock, "similar al de sus inicios" a finales de los años 80, cuando era un festival de referencia a nivel nacional.

Dos días de rock diferente

Izquierdo ha anunciado la última incorporación al festival, la del grupo soriano Hard Tao que abrirá las actuaciones del sábado. Ese mismo día, el "más cañero", actuarán Narco, Def con Dos, Alimaña y Coloquio. El viernes será un día más "melódico" y abrirán el festival La Raíz y los sorianos Los Trócolos, Nadye y Fratelli.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres