jueves, 25 de abril de 2024 21:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La reina Letizia, presidenta del Comité de Honor de la Feria Presura en Soria

La reina Letizia ha aceptado la Presidencia del Comité de Honor de la segunda edición de Presura, la Feria para la Repoblación de la España Vacía, que se celebrará en Soria, en la sede de El Hueco, los días 9, 10 y 11 de noviembre de este año.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/4/2018 - 12:40


SORIA, 19 (EUROPA PRESS)

La reina Letizia ha aceptado la Presidencia del Comité de Honor de la segunda edición de Presura, la Feria para la Repoblación de la España Vacía, que se celebrará en Soria, en la sede de El Hueco, los días 9, 10 y 11 de noviembre de este año.

La organización de El Hueco ha explicado que "es un fuerte espaldarazo al trabajo" que se está haciendo por lo que agradecen "sinceramente" que Su Majestad que haya aceptado su petición.

El Comité de Honor está compuesto, además, por la comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico, Edelmira Barreira; la presidenta de la Fundación Hazlo Posible, Catalina Parra; la directora ejecutiva de la Fundación Tomillo, Mercedes Valcárcel; la directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola Iberia, Ana Gascón; el director de la Cátedra sobre Despoblación y Creatividad de la Universidad de Zaragoza, Luis Antonio Sáez; el director del festival Sonorama, Javier Ajenjo, y Antonio López Calvín, presidente de Cives Mundi.

La feria se presentó el pasado martes en la localidad soriana de Navaleno, en un acto en el que sus organizadores destacaron que "Presura quiere seguir atrayendo a las personas emprendedoras de todo el país, seducirlas, que descubran que el medio rural es un mundo de oportunidades para poner en marcha sus ideas o negocios".

La reina Letizia ya presidió en marzo de 2017 la proclamación en El Hueco de los Premios de la Fundación Princesa de Girona. Durante esa visita, "la Reina ya mostró un vivo interés y preocupación por los retos de la España escasamente poblada" y el hecho de que vaya a presidir el Comité de Honor "será de gran ayuda para seguir visibilizando el problema", han asegurado desde El Hueco.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres