viernes, 19 de abril de 2024 12:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El periodista experto en economía, José Hervás, protagonista en Soria de 'Los Desayunos de FOES'

El periodista experto en economía, José Hervás Garcés compartirá su extensa carrera profesional y sus amplios conocimientos sobre la Unión Europea con los empresarios de Soria en la tercera edición de los 'Desayunos de FOES' que se celebrará el lunes 18 de junio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/6/2018 - 17:07


SORIA, 14 (EUROPA PRESS)

El periodista experto en economía, José Hervás Garcés compartirá su extensa carrera profesional y sus amplios conocimientos sobre la Unión Europea con los empresarios de Soria en la tercera edición de los 'Desayunos de FOES' que se celebrará el lunes 18 de junio.

El acto se enmarca en la conmemoración del 40º aniversario de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.

El título de la ponencia es 'Soria y los presupuestos de la Unión Europea', que desde una visión global y panorámica, impartirá en la sede de la Federación el profesional albaceteño, especialista en economía y excorresponsal en Bruselas, que actualmente dirige y presenta el programa 'Economía en 24 horas' del Canal 24 horas de TVE y es redactor-presentador de 'La noche en 24 horas', programa de análisis de actualidad de TVE.

José Hervás, dedicado a la información durante más de 35 años, repasará ante los sorianos las cantidades destinadas para la lucha contra la despoblación por la Unión Europea, deteniéndose en el hecho de que "no hay cantidades específicas para ello", según señalan desde FOES.

El análisis de las posibles acciones concretas para dar respuesta a territorios con tan baja densidad de población como Soria o la idoneidad de fondos finalistas serán algunas de las reflexiones del especialista, profundo conocedor de las instituciones europeas.

Hervás es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid y periodista por la Escuela de Periodismo de la Iglesia (Madrid), es diplomado en Estudios Europeos por el Colegio de Europa (Brujas, Bélgica), becado Fulbright (Salzburgo) para realizar estudios de especialización en análisis de medios de comunicación y becado por la Comisión Europea para realizar estudios sobre el sistema político de EEUU en Indianápolis en 1990.

El 'Desayuno de FOES' con José Hervás Garcés es el tercero de la serie programada mensualmente por FOES a lo largo de este año con motivo de su 40 aniversario.

Estos desayunos fueron inaugurados en abril por Antonio Garamendi, presidente de Cepyme, y han contado con la participación de Concha Osácar, socia fundadora de Azora y consejera de Hispania.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres