jueves, 18 de abril de 2024 07:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los usuarios de las piscinas municipales en Soria aumentan un 16% respecto a 2017

El Ayuntamiento de Soria ha cerrado con un incremento de más de 3.000 usuarios y del 16 por ciento la campaña estival de piscinas correspondiente a los meses de julio y agosto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/9/2018 - 16:27


SORIA, 3 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Soria ha cerrado con un incremento de más de 3.000 usuarios y del 16 por ciento la campaña estival de piscinas correspondiente a los meses de julio y agosto.

Ya han quedado cerradas las piscinas al aire libre del San Andrés y la gratuita del Castillo. Además, como ya ocurrió el año pasado, se podrá seguir prestando el servicio de solárium y piscina exterior en La Juventud, dada la doble función de esta instalación reabierta al público este año tras su remodelación integral.

De esta forma, la piscina podrá seguir utilizándose en función de la previsión meteorológica al poderse abrir y cerrar las puertas adaptándose a la temperatura exterior. Inicialmente, La Juventud abrirá, por lo tanto, en su horario habitual y no existe fecha límite ya que dependerá de esas condiciones meteorológicas.

Todos los horarios se pueden consultar en la web municipal específica de las piscinas, así como el uso en tiempo real y los cierres por mantenimiento en las cubiertas.

Los meses de julio y agosto han concluido con 24.948 usuarios lo que supone un aumento de más del 16% respecto a los 21.384 accesos registrados el año anterior. En esta cifra solo se suman San Andrés y La Juventud. La cifra supera la franja de los 30.000 si se suman los accesos a la piscina gratuita del Castillo.

La asistencia a la piscina ha sido superior en julio respecto a agosto (más de 14.000 frente a más de 10.000), algo habitual en la provincia de Soria.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres