jueves, 25 de abril de 2024 07:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Teresa Madrid encabeza el proyecto de Soria en Común para las elecciones municipales

Teresa Madrid será la candidata que liderará el proyecto de Soria en Común, formado por Izquierda Unida y Sorianos, de cara a las elecciones municipales del mes de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/2/2019 - 19:55


SORIA, 2 (EUROPA PRESS)

Teresa Madrid será la candidata que liderará el proyecto de Soria en Común, formado por Izquierda Unida y Sorianos, de cara a las elecciones municipales del mes de mayo.

Además, el número 2 será Luis Alberto Romero, hasta ahora líder de la formación Sorianos, que ha declinado ser el cabeza de lista por la falta de disponibilidad por motivos personales y laborales.

La número 3 es Ana Carrera y de número 4 para el Ayuntamiento de Soria figura Stephan de Miguel, según se ha presentado hoy en la plaza Mayor de la ciudad.

El pasado otoño, Izquierda Unida y Sorianos acordaron presentarse juntos a las elecciones municipales en la capital de la provincia. Entonces se señaló que, por ser el partido más votado, Sorianos encabezaría la lista, si bien esta mañana se ha dado a conocer lo contrario por esas motivaciones de Romero.

Podemos también fue invitado a formar parte en el proyecto, pero el partido morado declinó ya que debía acudir como número 3 por no haberse presentado hace cuatro años a las elecciones municipales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres