lunes, 22 de abril de 2019 13:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Jesús de Lózar encabeza de nuevo la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Soria

El Comité Ejecutivo nacional de Ciudadanos ha confirmado a Jesús de Lózar para volver a encabezar la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Soria, como ya lo hiciera en las elecciones municipales de 2011 y 2015.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/4/2019 - 19:09


SORIA, 8 (EUROPA PRESS)

El Comité Ejecutivo nacional de Ciudadanos ha confirmado a Jesús de Lózar para volver a encabezar la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Soria, como ya lo hiciera en las elecciones municipales de 2011 y 2015.

El concejal ha indicado estar "contento de poder seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los sorianos", aportando su experiencia en la gestión y ha confiado en "aumentar en votos y en representación".

Asimismo, ha señalado que la ciudad de Soria "pide y necesita cambio por higiene democrática" ya que doce años es "mucho tiempo" del mismo gobierno y porque ha asegurado que el "Ayuntamiento de Soria no funciona bien".

Jesús de Lózar es economista, trabaja en Soria desde 1980 y como profesional libre desde 1987 es tesorero de la Asociación de Amigos del Museo Numantino y de Soria Edita.

De Lózar está afiliado desde la fundación de Ciudadanos en 2006, es miembro del Consejo General y secretario de Organización provincial, ha sido candidato por Ciudadanos al Senado en 2008 y en las europeas de 2009 y 2014 y a las municipales en 2011 y 2015.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres