viernes, 19 de abril de 2024 13:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pablo Fernández insiste en que Unidas Podemos debe ser la izquierda más votada para que el PSOE no "flojee"

El secretario regional de Podemos y candidato a presidir la Junta de Castilla y León, Pablo Fernández, ha insistido en que Unidas Podemos debe ser el partido de izquierdas más votado para que el PSO no "flojee" cuando las "élites y los poderosos le aprieten".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/4/2019 - 14:06


SORIA, 25 (EUROPA PRESS)

El secretario regional de Podemos y candidato a presidir la Junta de Castilla y León, Pablo Fernández, ha insistido en que Unidas Podemos debe ser el partido de izquierdas más votado para que el PSO no "flojee" cuando las "élites y los poderosos le aprieten".

Fernández ha insistido en un acto celebrado en Soria, en que Unidas Podemos debe ser la fuera más votada ya que de no ser así el PSOE estará en el "baile de la yenka" dando "dos pasos a derecha y uno a izquierda" y con la posibilidad de "pactar con Ciudadanos".

Fernández ha recalcado que "la única garantía" de que haya un "auténtico gobierno de izquierdas" es que su partido sea el más votado y a partir de ahí estarían "dispuestos a pactar con el PSOE" en base a unas medidas que formen "un país mejor" donde la España vaciada "se tenga en cuenta de forma prioritaria" y no solo se "hable de Cataluña en los conflictos territoriales".

El candidato ha reconocido que es "bueno" que los partidos antes de las elecciones estén dispuestos a pactar y ha matizado que desde Unidas Podemos consideran que el PSOE es el "socio preferente para configurar el Gobierno de España".

En cuanto a los dos debates de los principales líderes políticos de cara a las elecciones generales, ha subrayado que el líder de su formación, Pablo Iglesias, "ha puesto de manifiesto que frente al ruido y el conflicto de PP y PSOE tiene propuestas de país".

Asimismo, ha señalado que el hecho de que Pablo Iglesias visite Valladolid y León "muestra el compromiso que tiene con Castilla y León" para que la Comunidad "comience a tener voz a nivel nacional" y que a su vez "ayude a decidir el voto de los indecisos".

Para la jornada de reflexión de este sábado, Pablo Fernández pasará el día con su hijo de cinco años al que "lamentablemente" ve "poco por cuestiones políticas".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres