miércoles, 26 de junio de 2019 21:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Carmelo Gómez, renovado para su última legislatura como presidente de Asaja Soria

Asaja Soria ha ratificado este jueves la renovación de la presidencia de Carmelo Gómez, quien lleva en el cargo desde 2007 y que ha liderado la única candidatura presentada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/4/2019 - 14:52


SORIA, 25 (EUROPA PRESS)

Asaja Soria ha ratificado este jueves la renovación de la presidencia de Carmelo Gómez, quien lleva en el cargo desde 2007 y que ha liderado la única candidatura presentada.

La organización ha celebrado este jueves su Asamblea General en el salón de actos del Campus de Soria de la Unviersidad de Valladolid.

Gómez se enfrenta a su último mandato de cuatro años por la limitación de mandatos estipulada por los estatutos. El presidente ha asegurado que afronta esta legislatura con "la misma ilusión y trabajo que las anteriores", con el único objetivo de tratar de resolver los problemas de los agricultores y ganaderos sorianos. Gómez ha asegurado estar "conforme con lo que estamos consiguiendo".

El presidente de Asaja Soria se ha mostrado muy optimista ante las precipitaciones de lluvia de las últimas semanas, que son muy beneficiosas, y que le hacen reconocer que "es pronto para hacer pronósticos, pero llevamos buen camino". Por el contrario, lamenta que el tema del campo no haya aparecido en los debates de los principales partidos de cara a las elecciones generales del domingo.

Por su parte, el presidente de Asaja en Castilla y León, Donaciano Dujo, se ha mostrado satisfecho por la renovación de Gómez así como por la incorporación en la directiva de agricultores jóvenes, lo que permite un rejuvenecimiento de la organización, que, desde su punto de vista, está funcionando de forma satisfactoria.

Dujo ha coincidido con las buenas perspectivas de cosecha, pero recomienda a los agricultores y ganaderos la contratación de los seguros debido a que las condiciones pueden cambiar en cualquier momento.

A nivel político, Dujo ha lamentado que no se haya aprobado todavía la PAC de cara a 2021-2027, lo que considera que es la gran asignatura pendiente a nivel europeo. Por último, ha invitado a los agricultores y ganaderos de la comunidad a participar en las elecciones tanto con su voto como presentando sus candidaturas para pelear por el medio rural.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres