martes, 17 de septiembre de 2019 01:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Voleibol Río Duero apoyará a Soria ¡YA! con una camiseta reivindicativa contra el abandono institucional

El Club Deportivo Voleibol Río Duero se vuelca con Soria ¡YA! y utilizará esta temporada una camiseta reivindicativa contra el abandono institucional como tercera equipación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/9/2019 - 18:00


SORIA, 5 (EUROPA PRESS)

El Club Deportivo Voleibol Río Duero se vuelca con Soria ¡YA! y utilizará esta temporada una camiseta reivindicativa contra el abandono institucional como tercera equipación.

La camiseta ha sido diseñada por el técnico y capitán del equipo, Manuel Sevillano, utilizando los colores y material identificativo de la plataforma ciudadana.

La prenda cuenta con los mismos logotipos y distribución que el resto de equipaciones ya que será oficial y se jugará con ella en los dos compromisos ante Teruel, por compartir reivindicación y siempre, antes de cada choque, como camiseta de calentamiento.

El presidente del Río Duero, Alfredo Cabrerizo, ha explicado que la vinculación con la plataforma viene de lejos, ya que la institución deportiva "comparte" todas las reivindicaciones de Soria ¡YA! y otras plataformas que trabajan contra el olvido de los territorios más despoblados del país.

En este sentido, ha recordado como el año pasado se realizaron actos conjuntos a Teruel Existe y CV Teruel, junto con Soria ¡YA! y el Río Duero, que este año podrían repetirse.

La recaudación de la venta repercutirá en acciones reivindicativas y además la imagen de la plataforma se verá por los polideportivos de la Superliga Masculina, la primera división del voleibol nacional.

Asimismo, el número de la camiseta será el cero tachado, que conforma a Soria como 'Territorio Cero' de la despoblación.

Carlos Vallejo, representante de Soria ¡YA!, que ha estado en la presentación junto a su compañera Esther López, ha reconocido estar "emocionado" no solo por el "espectacular resultado", sino porque la iniciativa haya partido del propio club soriano.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres