domingo, 17 de noviembre de 2019 20:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dimite el portavoz y concejal de PP en el Ayuntamiento de Soria, Carlos Castro, por "motivos personales"

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria Carlos Castro, que actuaba como portavoz del grupo, ha presentado su dimisión este jueves por "motivos personales".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/9/2019 - 14:09


SORIA, 26 (EUROPA PRESS)

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria Carlos Castro, que actuaba como portavoz del grupo, ha presentado su dimisión este jueves por "motivos personales".

Castro ha renunciado pocos días después de ocupar el cargo de líder de la oposición en el Consistorio tras el nombramiento de la número uno del PP, Yolanda de Gregorio, como delegada territorial de la Junta en Soria.

La plaza de De Gregorio la pasó a ocupar entonces Jorge Gómez, colocándose Carlos Castro, número dos, como cabeza del grupo. La escena política del PP pasará ahora, tras la retirada de Castro, a estar liderada por el que fuera número tres en la lista de las pasadas elecciones, Javier Muñoz Remacha.

La plaza de Carlos Castro en el Ayuntamiento de Soria pasará a ocuparla Estela Navascués, siguiendo el orden de la lista electoral.

En este sentido, serán dos las incorporaciones que el grupo 'popular' hará de manera oficial en los próximos días. Jorge Gómez ocupará el puesto de edil en sustitución de Yolanda de Gregorio (actual delegada territorial de la Junta en Soria), mientras que Estela Navascués lo hará en el lugar de Carlos Castro.

Castro tan solo ha tenido tiempo de participar en un pleno como líder de la oposición.

Uno de los concejales del grupo municipal del PP, Ignacio Soria, ha sido el encargado de confirmar la salida de Castro de la concejalía por "motivos personales".

Soria ha manifestado que en las últimas semanas han trabajado juntos en el grupo municipal, por lo que ha podido conocerle como político y "como persona" y ha pedido "respeto" por su decisión.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres