jueves, 25 de abril de 2024 21:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento de Soria reconoce el trabajo "24 horas al día 365 días al año" de la Policía Local durante su fiesta anual

El cuerpo de la Policía Local de Soria ha celebrado este lunes su fiesta anual con la entrega de condecoraciones, medallas por continuidad en el cuerpo y diplomas de felicitación en un evento que permite poner en valor de forma pública los méritos de los agentes y sus años de permanencia y servicio en el cuerpo y que se celebra desde el año 2013.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/9/2019 - 16:23


SORIA 30 SEP (EUROPA PRESS)

El cuerpo de la Policía Local de Soria ha celebrado este lunes su fiesta anual con la entrega de condecoraciones, medallas por continuidad en el cuerpo y diplomas de felicitación en un evento que permite poner en valor de forma pública los méritos de los agentes y sus años de permanencia y servicio en el cuerpo y que se celebra desde el año 2013.

Esta celebración, además, ha contado con la presencia de autoridades y representantes de las diferentes instituciones ya que además de las distinciones a los agentes del cuerpo de la Policía Local se reconoce el trabajo de otros cuerpos e instituciones.

En este caso, se ha puesto en valor el trabajo del servicio de recogida y limpieza de la ciudad y su coordinación y estrecha colaboración en momentos especialmente complicados como periodos festivos o grandes eventos.

El teniente alcalde, Luis Rey, ha presidido este acto en el que ha destacado ese trabajo "24 horas al día 365 días al año" y agradecido el esfuerzo diario de los agentes y su compromiso que, en ocasiones, "no tiene la suficiente repercusión, pero está ahí y hay que poner en valor".

El teniente alcalde ha recordado que "han pasado ya seis años" desde que celebrara por primera vez este acto de entrega de medallas, condecoraciones y felicitaciones.

"Seis años en los que hemos podido poner el merecido foco, al menos durante unas horas, en el trabajo, 365 días al año y 24 horas al día, de nuestros agentes de la Policía y comprobar la amplitud de sus tareas y de su vocación con intervenciones meritorias ", ha destacado Rey.

El representante municipal, acompañado por la también teniente alcalde Ana Alegre y el jefe de la Policía local, Andrés Hernández, ha indicado que la entrega de estas medallas supone "esta primera intervención, ese pisar el terreno, y esa coordinación con los servicios sanitarios y otras fuerzas de seguridad".

Asimismo, se han otorgado cinco medallas por continuidad en el cuerpo durante 25 años y se ha querido reconocer el trabajo de otros once agentes que dejan el servicio en este año 2019.

El acto también se ha detenido en aquellos que coparticipan en la mejora del bienestar de la ciudadanía subrayando el trabajo del servicio de limpieza viaria y recogida de basura que gestiona la empresa Valoriza.

"Esta labor vive jornadas de especial intensidad coincidiendo con periodos festivos como San Juan o con grandes eventos y permite que cada mañana cuando nos levantemos nos encontremos con la mejor cara de nuestra Soria", ha recalcado Luis Rey.

"Es de justicia distinguir esta tarea en la que pocas veces nos detenemos y que además nos ha colocado entre las diez ciudades más limpias según los estudios de la OCU", ha cerrado Luis Rey concluyendo con un mensaje a todos los asistentes "para seguir trabajando por Soria, por los sorianos y sorianas y por una ciudad mejor para vivir, hospitalaria con quienes nos eligen y cada día más atractiva para visitar. Vosotros y vosotras sois claves en este camino compartido"
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres