jueves, 18 de abril de 2024 11:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los jugadores del Numancia estrenarán camiseta el domingo con la frase 'Andrà tutto bene' en el derby con el Mirandés

Los jugadores del C.D. Numancia estrenarán el próximo domingo, día 14 de junio, en el derby con el Mirandés una camiseta con la frase 'Andrà tutto bene' que forma parte de una campaña solidaria para lo que se ha hermanado con el Frosinone Calcio italiano, que llevará la frase en español 'Todo va a salir bien', para lanzar un "mensaje de ilusión y esperanza" ante la crisis del COVID-19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/6/2020 - 11:21


SORIA, 11 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del C.D. Numancia estrenarán el próximo domingo, día 14 de junio, en el derby con el Mirandés una camiseta con la frase 'Andrà tutto bene' que forma parte de una campaña solidaria para lo que se ha hermanado con el Frosinone Calcio italiano, que llevará la frase en español 'Todo va a salir bien', para lanzar un "mensaje de ilusión y esperanza" ante la crisis del COVID-19.

Este "mensaje de superación, alegría e ilusión colectiva" a través del fútbol ha sido diseñado por la agencia Initiative y está acompañado por ese hermanamiento con el equipo italiano para unir el mensaje con un país que, como España, "ha sido fuertemente sacudido por el coronavirus".

"Más de 2.000 años después del nacimiento del mito de Numancia y de la resistencia de un grupo de celtíberos ante el ejército más grande del mundo, el Imperio Romano, se recupera con esta acción el símbolo de la épica de la resistencia, ahora actualizado por una épica de complicidad entre numantinos y romanos, con el Frosinone como partícipe", han explicado desde el equipo numantino.

En este sentido, el presidente del C.D. Numancia, Moisés Isreal, ha significado la importancia de iniciar desde Soria una cadena de ilusión con la esperanza de que el mensaje 'Andrà tutto bene' o 'Todo va a ir bien' llegue a los 5.000 millones de personas que siguen el fútbol.

"Hemos lanzado invitaciones a casi todos los idiomas del mundo a través de clubes de fútbol en distintos territorios, desde China a Indonesia, desde Qatar hasta Colombia. Ha llegado el momento que desde los clubes aportemos optimismo al mundo. ¡¡Ojalá lo consigamos!!", ha indicado Moisés Israel.

Por su parte, el director general de Initiative, Luis Esteban, ha significado el "hecho sin precedentes" de que, "en un mundo tan competitivo", el C. D. Numancia haya cedido su "principal activo", el frontal de su camiseta, para "un proyecto tan ilusionante". Sin duda, el C.D. Numancia está haciendo historia en el fútbol español y,porque no soñar, también en el fútbol mundial", ha considerado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres