viernes, 19 de abril de 2024 00:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Soria programa un ciclo de Cine Documental entre el 15 y el 21 de enero

El Ayuntamiento de Soria ha programado un ciclo de Cine Documental en los Cines Mercado del 15 al 21 de enero, bajo el título 'Cool-docs. Semana de Cine Documental'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/1/2021 - 19:20


SORIA, 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Soria ha programado un ciclo de Cine Documental en los Cines Mercado del 15 al 21 de enero, bajo el título 'Cool-docs. Semana de Cine Documental'.

El concejal de Cultura, Jesús Bárez, ha explicado que este ciclo es un ejemplo de las iniciativas que se querían organizar con la puesta en marcha de las instalaciones cinematográficas municipales, más allá de los estrenos de cine independiente que se están acogiendo hasta el momento.

Bárez también ha recordado, que junto a LaCaixa, se podrá ver en Soria una exposición sobre el cine en 1900.

El gestor cultural de cine del Ayuntamiento, Lucas Fernández, ha sido el encargado de desgranar este ciclo que surge a tenor del elevado número de piezas documentales de interés que no se habían podido estrenar en los Cines Mercado debido al peso de la actual programación.

Se trata de piezas "de temática variada" que permitirán conocer documentales recientes, en su mayoría estrenados en 2019 o 2020. Además, varios de los responsables nacionales de estas piezas podrían estar en Soria explicando detalles de la producción, aunque dependerá de la situación sanitaria.

El precio de los abonos es de 10 euros y la entrada para cada sesión es de 3 euros. El abono solo puede adquirirse en la taquilla de los cines.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres