sábado, 20 de abril de 2024 07:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Policía Nacional denuncia a 23 personas en Soria por incumplir las medidas sanitarias

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Soria han denunciado en las últimas horas a 23 personas, en cinco intervenciones diferentes, por incumplir las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para luchar contra la pandemia de Covid-19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/2/2021 - 19:45


SORIA, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Soria han denunciado en las últimas horas a 23 personas, en cinco intervenciones diferentes, por incumplir las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para luchar contra la pandemia de Covid-19.

En la tarde de este viernes se produjeron tres de estas intervenciones policiales en otros tantos establecimientos de hostelería. Las dos primeras, tuvieron lugar en sendos establecimientos cercanos a la estación de autobuses. En el primero, se denunció a un cliente por estar consumiendo en el interior del local y al propietario por permitir la estancia y consumo en su establecimiento.

La siguiente acción policial se realizó a los pocos minutos en un bar cercano. Esta vez, se propuso para sanción a cuatro clientes, tres de ellos por consumir bebidas en el interior y uno, que estaba jugando a la máquina tragaperras, por no llevar la mascarilla puesta. También fue denunciada la responsable del establecimiento por permitir que se incumplieran todas las medidas legales anteriormente reseñadas.

A última hora de la tarde, cerca de las 20.20 horas, la Policía tuvo que intervenir en un bar de la zona centro. Se denunció a la responsable porque seguía sirviendo bebidas e incumplía así el horario máximo de apertura para establecimientos no esenciales fijado por la Junta de Castilla y León a las 20.00 horas.

FIESTA EN UN DOMICILIO

Por otro lado, sobre las 02.40 horas de este sábado, la Policía Nacional tuvo que intervenir en un piso de la zona centro donde se estaba celebrando una fiesta.

Se propuso para sanción a ocho personas por incumplir la normativa sobre limitación de permanencia de grupos en espacios públicos y privados que se fija en cuatro personas, salvo que sean convivientes. Estas personas no lo eran. Uno de ellos, que carecía de documento de identidad, fue trasladado a la comisaría para ser identificado y poder ser denunciado.

SIETE JÓVENES REUNIDOS EN LA VÍA PÚBLICA

Asimismo, en la mañana del viernes, tras una intervención policial rutinaria, los agentes vieron a siete jóvenes de entre 16 y 22 años reunidos en la calle. No respetaban la legislación sobre limitación a cuatro personas no convivientes de permanencia de grupos en espacios públicos y privados. Tras ser identificados, fueron propuestos para sanción.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres