martes, 13 de abril de 2021 10:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comercio

El Corte Inglés apuesta por la diversidad en su nueva campaña ‘Ya es primavera’

Con su emblemático eslogan ‘Ya es primavera', El Corte Inglés da la bienvenida a una de las estaciones más esperadas del año, una primavera que es la tuya, la de todos.La nueva campaña refleja las diferentes maneras de recibir la primavera para realzar que cada persona es única y sabe elegir su propio estilo.

Archivado en: El Corte Inglés, campaña de primavera, Ya es primavera, moda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
24/3/2021 - 08:32

El Corte Inglés celebra la llegada de la nueva estación con su campaña de moda ‘Ya es primavera', en la que la diversidad es la protagonista. Una primavera que cada persona interpreta según su estilo, su manera de ser y de sentir la vida.

El Corte Inglés presenta las nuevas propuestas para mujeres, hombres y moda infantil con tendencias muy marcadas, estampados florales, tie dye, tonos naturales, tierra y opciones en monocolor. Esta temporada la comodidad y la calidad se alían para crear combinaciones atractivas y únicas. En la actualidad la moda se vive de una manera diferente, más responsable y reflexiva, y por ello las colecciones apuestan por la versatilidad en sus prendas, la sostenibilidad y el confort.

‘Ya es primavera' cuenta con una amplia selección de marcas propias de El Corte Inglés como Woman Limited, Lloyd's, Tintoretto, Woman El Corte Inglés, Southern Cotton, Green Coast, Easy Wear, Fórmula Joven, Dustin, Emidio Tucci y Studio Classics, y accesorios de Jo&Mr.Joe y Gloria Ortiz.

La nueva campaña de primavera de El Corte Inglés contará con publicidad exterior, revistas y spots de 30" y 20", que ya se están emitiendo en televisión.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres