viernes, 19 de abril de 2024 18:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Semana de la Movilidad de Soria incluye la Feria del Vehículo, una gymkana y una carrera de orientación

La Semana de la Movilidad de Soria, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre, incluirá la primera Feria del Vehículo en distintas plazas de la ciudad, así como una gymkana infantil y una carrera de orientación, según han informado desde el Ayuntamiento soriano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2021 - 10:53


SORIA, 15 (EUROPA PRESS)

La Semana de la Movilidad de Soria, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre, incluirá la primera Feria del Vehículo en distintas plazas de la ciudad, así como una gymkana infantil y una carrera de orientación, según han informado desde el Ayuntamiento soriano.

La gymkana se ha programado el día 17 a las 17.00 horas en el Paseo del Espolón junto a la exposición de coches. Esta actividad se llevará a cabo en bici y patines y se incluirán aspectos relacionados con la movilidad reducida en ese doble objetivo de sensibilizar también con quien encuentra más obstáculos para trasladarse. La cita está orientada a niños de entre 6 y 12 años.

También se ha incluido una carrera de orientación de 18.30 a 20.00 horas en el Paseo del Espolón.

FERIA DEL VEHÍCULO

La Feria del Vehículo, por su parte, se ajusta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 uniendo la automoción más convencional con novedades y versiones más sostenibles.

La Feria además busca crear sinergias con la hostelería y el comercio local, por lo que se repartirán 1.000 bonos de tres euros para el comercio y 3.000 bonos de un euro para canjear en hostelería. Los establecimientos pueden sumarse a la campaña de manera totalmente gratuita.

La cita pretende ser un instrumento para dinamizar e incentivar las ventas del sector de la automoción, a la vez que se promueve el consumo en el comercio y la hostelería de la ciudad, sectores gravemente afectados por la crisis ocasionada por la pandemia de la COVID-19.

Las seis empresas y grupos de empresas participantes, que se ubicarán en diez zonas del centro de Soria, mostrarán sus propuestas más novedosas, algunas de ellas orientadas a una movilidad cada vez más sostenible, con vehículos eléctricos o híbridos.

Participarán en este I Feria Auto Gonse, E.E. Motor, Grupo Futura Motor Jemoya, Grupo Untoria, Hortelano Automóviles y Marina Multimarca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres