viernes, 19 de abril de 2024 22:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Jesús Mateo volverá a presidir la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria

Jesús Mateo Larrubia (Mateo Grupo) volverá a presidir la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Soria) tras el acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación, según han informado desde Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/10/2021 - 16:39


SORIA, 1 (EUROPA PRESS)

Jesús Mateo Larrubia (Mateo Grupo) volverá a presidir la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Soria) tras el acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación, según han informado desde Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES).

El empresario soriano estará acompañado en la vicepresidencia por Laura Morón Redondo de Autoescuela Morón mientras que Jesús Esteras Muñoz, de NetyTec, estará al frente de la secretaría y Laura López Ruiz, de Lorushe Consultores, en la tesorería.

Completan la Junta Directiva los vocales Jesús Ciria García de la Torre, de La Cañada Soriana, Diego Rodrigo Rodrigo, de Comercial Andrés, y Alfonso Blasco Macarrón, de Dieciséis Novenos Marketing y Comunicación.

Jesús Mateo afronta así su segundo mandato ya que llegó a la presidencia en 2016 tras haber desempeñado el cargo de vicepresidente desde la creación de AJE Soria, en 2013.

OBJETIVOS DE AJE

Los objetivos de la renovada Junta Directiva pasan por consolidar la Asociación como referente para los jóvenes empresarios de la provincia y contribuir a fortalecer el tejido productivo de Soria en la seguridad de que será positivo para el conjunto de la sociedad.

La Asociación se dirige a los jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar.

Desde su fundación, AJE Soria ejerce de interlocutor con instituciones y administraciones. La Asociación, además, fomenta y promueve la cultura emprendedora y atiende las necesidades de información, formación y asesoramiento de sus miembros.

AJE, integrada en la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), es miembro, además de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Castilla y León (FAJECAL- AJE Castilla y León) y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), así como Yes For Europe a nivel europeo, y FIJE (Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres