viernes, 19 de abril de 2024 06:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El viceconsejero de Economía pone en valor los productos de la tierra en su visita Embutidos Moreno Sáez en Soria

El viceconsejero de Economía y Competitividad, Carlos Martín Tobalina, ha visitado este miércoles la fábrica Embutidos Moreno Sáez, S.L, en Soria capital, donde ha destacado la importancia de poner en valor el recurso endógeno de la tierra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/10/2021 - 17:16


SORIA, 6 (EUROPA PRESS)

El viceconsejero de Economía y Competitividad, Carlos Martín Tobalina, ha visitado este miércoles la fábrica Embutidos Moreno Sáez, S.L, en Soria capital, donde ha destacado la importancia de poner en valor el recurso endógeno de la tierra.

Moreno Sáez ha registrado un incremento muy importante en producción de Torrezno de Soria, un recurso endógeno con gran proyección de expansión comercial, según han informado desde la delegación de la Junta en Soria.

La visita ha servido para conocer las instalaciones actuales y los planes de crecimiento de la empresa, que han sido expuestos por Samuel Moreno Manrique y Samuel Moreno Rioja, quienes han agradecido el encuentro de trabajo y el apoyo que se está brindando desde la Junta en los proyectos que están planteando para su desarrollo empresarial.

APOYO A PROYECTOS LOCALES

Carlos Martín Tobalina ha manifestado que el Gobierno regional "tiene que apoyar a los emprendedores y empresarios locales en sus procesos de crecimiento e inversión como esta empresa soriana".

El viceconsejero ha destacado que desde la Junta de Castilla y León se están apoyando de manera especial proyectos de crecimiento e innovación de carácter local que ponen en valor el recurso endógeno de la tierra.

"En comunidades autónomas tan extensas como la nuestra, cuantos más proyectos vinculados a los recursos endógenos ancles al territorio, más familias quedarán vinculadas a este, proyectos como el de Torrezno Soria son el tipo de proyectos que tenemos que seguir apoyando", ha manifestado Martín Tobalina.

CRECIMIENTO INNOVADOR

El viceconsejero ha hecho hincapié en el Programa de Crecimiento Innovador. "En territorios como Soria tenemos que redoblar nuestros esfuerzos apoyando proyectos de carácter local vinculados a los recursos endógenos", ha manifestado.

En este sentido, ha recordado que desde la Junta se apoyan proyectos como el de la resina de Almazán o el de las patatas de Añavieja, y ha manifestado la intención de apoyar el proyecto de Moreno Sáez "en financiación, ayudas directas y todos aquellos instrumentos disponibles ante la necesidad de crecimiento de la empresa".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres