martes, 16 de abril de 2024 15:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Gobierno de España licita la construcción del cuartel de la Guardia Civil de San Esteban de Gormaz (Soria)

La Plataforma de Contratación del Sector Público ha anunciado este jueves la licitación para la construcción del acuartelamiento de la Guardia Civil en San Esteban de Gormaz (Soria).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/10/2021 - 13:39


SORIA, 14 (EUROPA PRESS)

La Plataforma de Contratación del Sector Público ha anunciado este jueves la licitación para la construcción del acuartelamiento de la Guardia Civil en San Esteban de Gormaz (Soria).

El importe de este contrato supone una inversión de 2.325.491,6 euros y el plazo de ejecución será de 12 meses. El órgano de la Administración General del Estado que se encarga de la realización de esta obra es la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado (SIEPSE).

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 10 de noviembre, y la apertura de las ofertas económicas está prevista el 24 de noviembre.

Esta actuación, junto con la de la nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, forma parte del plan del Gobierno para reformar y mejorar las infraestructuras de seguridad del Estado.

El Plan de Infraestructuras para la Seguridad del Estado 2019-2025 prevé una inversión en todo el Estado de 600 millones de euros para reformar y construir cuarteles de la Guardia Civil y comisarías del Cuerpo Nacional de Policía.

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ha destacado que "una de las prioridades de la política de este Gobierno es garantizar la seguridad y la cohesión territorial en el mundo rural", para lo cual, las inversiones en infraestructura y equipamientos son elementos fundamentales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres