martes, 16 de abril de 2024 16:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Soria Talent abre las inscripciones de la tercera edición con un premio de 1.000 euros para el ganador

Soria Talent ha abierto este lunes las inscripciones de la tercera edición del programa de talentos, que podrán apuntarse hasta el 9 de enero, y cuyo ganador recibirá un premio de 1.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2021 - 13:39


SORIA, 28 (EUROPA PRESS)

Soria Talent ha abierto este lunes las inscripciones de la tercera edición del programa de talentos, que podrán apuntarse hasta el 9 de enero, y cuyo ganador recibirá un premio de 1.000 euros.

El concejal de Cultura, Jesús Bárez, y el organizador del Soria Talent, Iván Manrique, han presentado esta nueva edición organizada por el Ayuntamiento de Soria junto a la Asociación TASO Espacio de Cultura.

La partida económica de 12.000 euros y el ganador del formato recibirá un cheque de 1.000 euros. El público asistente a la gala final también elegirá a su favorito, que recibirá un lote de productos de la Marca de Garantía Torrezno de Soria.

Iván Manrique ha querido poner en marcha esta tercera edición al comprobar que "es algo que la gente pide". "Creemos que todavía hay mucho talento por descubrir en Soria y durante estos meses se han puesto en contacto con nosotros para preguntarnos cuándo arrancaba la siguiente edición", ha explicado el director del evento.

En este sentido, ha apuntado que Soria Talent "se está convirtiendo en una cita fija en el calendario cultural de Soria".

SORIA TALENT

Soria Talent es un concurso que busca poner en valor a todos aquellos participantes con el fin de que puedan mostrar sus talentos (cómicos, musicales, de baile, circo...), de tal forma que pueden darse a conocer y a la vez optar a un premio económico con el cual potenciar ese talento.

La cantautora Paula Martínez se alzó con el premio del jurado en la primera edición de Soria Talent, celebrada en 2020, con 'Compases del Moldava', una composición propia.

El premio del público recayó en Jairo Morales, que tocó varios instrumentos versionando la canción 'Shape of you'.

En la edición de 2021, el joven Lorcas conquistó al jurado con su versión del bolero 'El reloj', mientras que Miguel Gracia hizo lo propio a la guitarra con 'Alfonsina y el mar', cautivando al público del Palacio de la Audiencia, que le otorgó su premio.

En las dos primeras ediciones de Soria Talent ha participado un centenar de artistas de diversas disciplinas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres