miércoles, 24 de abril de 2024 05:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

13F.Ana Sánchez anuncia una "movilización espectacular" del PSOE en campaña con "compromiso personal" de Pedro Sánchez

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha anunciado una "movilización espectacular" del partido en la campaña de las elecciones autonómicas del 13 de febrero, con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Soria y en el resto de provincias de la Comunidad, del que ha destacado su "compromiso personal y político".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2022 - 13:41


SORIA, 13 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha anunciado una "movilización espectacular" del partido en la campaña de las elecciones autonómicas del 13 de febrero, con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Soria y en el resto de provincias de la Comunidad, del que ha destacado su "compromiso personal y político".

Así, ha instado a los ciudadanos a complementar la gestión de Sánchez a nivel nacional con la elección de Tudanca en la Comunidad y ha recordado los 500 millones de ejecución del Gobierno en Soria, en la "apuesta por un territorio que lo necesita".

"Más de 22.368 sorianos van ver como se incrementan las pensiones, más de 7.500 sorianos han mantenido sus empleos gracias a los ERTE y más de 2.8000 sorianos han recibido por primera vez ayudas siendo autónomos", ha detallado.

Sánchez ha mantenido este jueves en Soria una reunión con el secretario general del PSOE de Soria, Luis Rey, el número uno de la lista a las Cortes, Ángel Hernández, el secretario de organización en Soria, Javier Muñoz, así como con la nueva Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) del PSOE de Soria para avanzar en el desarrollo de la campaña electoral.

La secretaria de Organización ha aprovechado su visita a la ciudad para poner en valor el "buen estado de forma de los socialistas sorianos" que han puesto "la despoblación en la agenda del Gobierno de España".

"NEGOCIO DEL PP"

Sánchez ha incidido en que el PSOE representa a la "Castilla y León real, que se levanta cada mañana a trabajar" frente a un PP que la utiliza "para sus beneficios nacionales".

En este sentido, ha lamentado la convocatoria de elecciones por parte de Mañueco "en plena sexta ola" donde "ha hecho negocio" al adjudicar a "dos empresas de amiguetes y sin concurso público" por más de seis millones de euros para realizar 200.000 test de antígenos, "a 30 euros la prueba", mientras "se cierran consultorios y no se lucha contra la despoblación".

"Después de 35 años de régimen del PP tiene que llegar su final por decencia y justicia" ha pedido Sánchez, que ha incidido en que "solo el PSOE puede garantizar una tierra de esperanza y oportunidades" por lo que el cambio "solo puede llegar de la mano de Luis Tudanca".

Asimismo, ha lamentado que mientras llegan desde Europa los Fondos de Recuperación, "Mañueco tiene a la Comunidad paralizada".

En relación a las elecciones, la secretaria de Organización ha recalcado que las "urnas son las mejores encuestas" y ha apuntado que antes de las elecciones de 2019 "ninguna le daba la victoria al PSOE" en unos comicios en los que el PSOE se quedó "a seis procuradores de la mayoría frente a los 12 del PP".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres