martes, 23 de abril de 2024 23:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Soria ¡YA! lanza una campaña para financiar su candidatura a las elecciones autonómicas

La agrupación de electores Soria ¡YA! ha lanzado una campaña para financiar su candidatura de cara a las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero, según han anunciado desde el colectivo soriano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/1/2022 - 14:14


SORIA, 17 (EUROPA PRESS)

La agrupación de electores Soria ¡YA! ha lanzado una campaña para financiar su candidatura de cara a las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero, según han anunciado desde el colectivo soriano.

El pasado 20 de diciembre, Soria ¡YA! anunció su salto histórico a la política como agrupación de electores, y desde entonces, han destacado, la ciudadanía soriana ha demostrado su implicación con la candidatura, llegando a triplicar las 800 firmas necesarias como avales.

La plataforma ha considerado que la ilusión por unas elecciones "ha vuelto a una provincia tantos años olvidada y castigada políticamente, en la que por fin hay una alternativa centrada en los problemas de los sorianos".

DONACIONES

Al no poder optar a subvenciones por el hecho de concurrir como agrupación de electores, para cubrir los gastos de esta campaña electoral y conseguir los fondos necesarios, Soria ¡YA! ha iniciado una campaña de crowdfunding (donaciones), bajo el lema 'Es el momento de apostar por Soria, es el momento de invertir en Soria'.

Desde la agrupación se ha pedido a los ciudadanos que contribuyan y colaboren con la cantidad que deseen y han recordado que, "de esta forma no solo estarán donando por Soria, sino también por su futuro".

Soria ¡YA! ha señalado que las donaciones no pueden ser anónimas y solo las pueden realizar personas físicas.

Una vez se haya realizado la aportación económica a través de ingreso o transferencia bancaria, es necesario completar un formulario con una serie de datos en la página web, donde además se puede encontrar toda la información relacionada con esta campaña.

A cambio de esta colaboración, además de poder desgravar la cantidad aportada en el IRPF, las personas que lleven a cabo una donación pueden optar a conseguir recompensas de merchandising de Soria ¡YA!.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres