sábado, 20 de abril de 2024 01:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los sorianos podrán votar desde el lunes por el cartel de San Juan de forma online y presencial

Los ciudadanos podrán elegir uno de los cuatros carteles finalistas para anunciar las fiestas de San Juan 2022 de Soria entre el 9 y el 19 de mayo, tanto de forma online como presencial.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/5/2022 - 12:49


SORIA, 6 (EUROPA PRESS)

Los ciudadanos podrán elegir uno de los cuatros carteles finalistas para anunciar las fiestas de San Juan 2022 de Soria entre el 9 y el 19 de mayo, tanto de forma online como presencial.

La concejal de Participación, Gloria Gonzalo, ha presentado este viernes la nueva plataforma de participación que se inaugura con el voto popular para elegir el cartel de San Juan pero que tiene como objetivo servir de herramienta para consultas de la ciudadanía.

Las personas que quieran participar de forma virtual deberán entrar en la plataforma (a partir del lunes 9 de mayo) y registrarse con un correo electrónico que da acceso al concurso, donde tendrán que elegir entre los cuatro carteles.

El voto se validará en el propio correo electrónico y solo se permite una elección por cada cuenta de email.

En cuanto al voto presencial, se podrá acudir con la tarjeta ciudadana en el servicio de atención a la ciudadanía donde contarán con ayuda de personal municipal, con el fin de hacer frente a la brecha digital.

Gloria Gonzalo ha incidido en la importancia de que la ciudadanía participe en las fiestas de San Juan "en todos los sentidos", en este caso con la elección de la imagen del cartel, por lo que ha animado a formar parte del voto popular.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres