sábado, 20 de abril de 2024 10:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Recuperado en un polígono de Getafe un vehículo de alta gama sustraído 48 horas antes en Almazán (Soria)

La Guardia Civil de Soria ha recuperado en las proximidades de un polígono industrial de la localidad madrileña de Getafe un vehículo de alta gama que había sido sustraído 48 horas antes en Almazán (Soria).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/11/2022 - 10:42


SORIA, 17 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Soria ha recuperado en las proximidades de un polígono industrial de la localidad madrileña de Getafe un vehículo de alta gama que había sido sustraído 48 horas antes en Almazán (Soria).

Los hechos se remontan al pasado 22 de octubre, cuando autores desconocidos procedieron al hurto de un vehículo de alta gama, marca Mercedes, modelo V220, que se encontraba estacionado con las llaves puestas en el Polígono de Almazán, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La Guardia Civil de Soria inició desde el momento de la denuncia del hurto las gestiones pertinentes para la localización del vehículo sustraído y la identificación de los presuntos autores del hecho delictivo.

Así, en el marco de la investigación 'Merchi', y a través de un dispositivo de geolocalización que disponía el citado vehículo, se ubicó el mismo en las proximidades de un polígono industrial en la localidad de Getafe (Madrid), apenas 48 horas después del hurto del vehículo.

Los agentes se desplazaron hasta el barrio de Villaverde de la localidad madrileña donde se ubicó la última localización del vehículo.

DETENIDO

Asimismo, tras labores de vigilancia y de obtención de información en relación al vehículo, los agentes lograron identificar a la persona que había depositado el citado vehículo en el lugar donde se recuperó. El investigado resultó ser un varón de mediana edad.

La Guardia Civil, tras varios intentos infructuosos de localización del citado individuo, procedió a su detención el 15 de noviembre como presunto autor de un delito de hurto de vehículo a motor.

El valor del vehículo sustraído y posteriormente recuperado asciende a unos 60.000 euros. Las diligencias instruidas por la Unidad responsable de la investigación fueron entregadas a la Autoridad Judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres