miércoles, 24 de abril de 2024 09:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Vive la magia' acerca a Soria una internacional y variada gala y con actuaciones en la ciudad

La sexta edición del festival 'Vive la magia' llegará a Soria los días 2 y 3 de enero con una gala internacional y variada que se podrá disfrutar el 3 de enero en el Palacio de la Audiencia junto con un conjunto de propuestas que llevan ilusión, música y humor por los rincones de la ciudad durante las dos jornadas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/11/2022 - 14:03


SORIA, 22 (EUROPA PRESS)

La sexta edición del festival 'Vive la magia' llegará a Soria los días 2 y 3 de enero con una gala internacional y variada que se podrá disfrutar el 3 de enero en el Palacio de la Audiencia junto con un conjunto de propuestas que llevan ilusión, música y humor por los rincones de la ciudad durante las dos jornadas.

El director del festival, Juan Mayoral, acompañado por el concejal de Cultura de Jesús Bárez, han presentado las propuestas para este año con magos jóvenes y veteranos y propuestas nunca vistas en la ciudad con el objetivo de "poner un punto de ilusión a la Navidad y disfrutar de los días de familia en un espectáculo familiar".

Así, el artista inglés Peter Wardell y Armando de Miguel llevarán la magia el día 2 a las calles de Soria. La ilusión llegará a los Cines Mercado con dos novedosas propuestas de los jóvenes Alejandro Revuelta, de Santander, que narrará los efectos mágicos con lenguaje poético, y con Raymon, de Madrid, especialista en hacer magia con el cubo de rubik.

Fabio el Mago y la alegría de la andaluza Lola Mento acercarán la magia a las personas que no pueden acceder a ella, en residencias y centros sociales. Marko de Panamá actuará el día 2 a las 13.00 horas en el Palacio de la Audiencia donde llega directa y exclusivamente desde Panamá con una función de ilusionista, mago e inventor con gran atractivo para los más pequeños.

GALA INTERNACIONAL

La gala internacional se celebrará el 3 de enero desde las 20.00 horas en el Palacio de la Audiencia con una combinación de magos de diferentes países en una función de dos horas de actuación. El argentino Maximiliano Stia hará de maestro de ceremonias avalado por sus más de 30 años de experiencia como mago, showman y presentador

La magia más clásica llegará desde Francia de la mano de Gerard Leguilloux, con un número clásico de manipulación y producción de palomas, con un final inesperado y espectacular. El punto cómico lo pondrá el francés Hugues Protat, Hcon "dos personajes y dos interpretativos tan diferentes que no parecerá la misma persona", como ha apuntado Mayoral.

Desde Alemania llegará Katrin Weissensee con un número "mágico, pero sin ser magia propia". Los españoles Diego y Elena ofrecerán una apuesta única, la fusión y la belleza de un número de acrobacia aérea con la magia.

También desde España Dani Polo presentará su espectáculo de gran formato lleno de grandes Ilusiones novedosas y sorprendentes mientas que el coreano Bonjin Koo pondrá sobre el escenario del Palacio de la Audiencia una nueva especialidad con un número de magia clásica oriental de los más antiguos y tradicionales que se conocen como los cambios de máscaras instantáneos y en el que, en siete minutos, hará más de 25 cambios de máscaras.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres