sábado, 23 de septiembre de 2023 06:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Soria celebra el sábado, en Vinuesa, el Día de la Provincia

La Diputación de Soria celebrará este sábado 23 de septiembre en Vinuesa el Día de la Provincia, una celebraciób a la que el presidente de la institución Provincial, Benito Serrano, ha invitado a participar a todos los sorianos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/9/2023 - 13:05


SORIA, 18 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Soria celebrará este sábado 23 de septiembre en Vinuesa el Día de la Provincia, una celebraciób a la que el presidente de la institución Provincial, Benito Serrano, ha invitado a participar a todos los sorianos.

Esta celebración se recuperó el pasado año en El Burgo de Osma y que llevaba sin celebrase desde 1973, cuando se hizo por última vez en Berlanga de Duero y lo que pretende la institución provincial es que sea "un día representativo de la provincia de Soria".

Así, habrá conciertos, teatro de calle, degustación de productos sorianos, exposición de maquinaria, la entrega de los premios Colodra de las ediciones 2020, 2021 y 2022, así como un homenaje al alcalde más joven y más mayor.

La fecha coincide con la celebración de la patrona de la Diputación, la Virgen de la Merced, que se festeja un día después, el domingo 24.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres