domingo, 21 de julio de 2024 15:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Transportes hará cambios en las afectaciones al tráfico en la Variante de Los Royales de Soria con cortes por la noche

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible realizará cambios en las afectaciones al tráfico por la reparación del viaducto sobre el río Golmayo en la Variante de Los Royales de Soria, con cortes al tráfico por la noche.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/6/2024 - 12:04


SORIA 26 Jun (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible realizará cambios en las afectaciones al tráfico por la reparación del viaducto sobre el río Golmayo en la Variante de Los Royales de Soria, con cortes al tráfico por la noche.

Según han informado desde el propio Ministerio continúan los trabajos a la altura del punto kilométrico 9,354 de la SO-20, que dieron lugar a los cortes de tráfico anteriormente en la SO-20, Variante Oeste de la ciudad de Soria, o también conocida Variante de Los Royales.

Actualmente está cortada la SO-20 en el kilómetro 9,354 al tráfico de pesados, estando permitida la circulación a vehículos ligeros con paso alternativo centrado en el eje de la estructura.

CORTES

Motivado por el avance de los trabajos, se hacen necesarios cortes al tráfico sobre la estructura en reparación desde las 22:30 horas del martes, 25 de junio.

Así, las próximas noches (de 22:30 a 07:30 horas) del 25 al 26, del 26 al 27, del 27 al 28 de junio, y del 01 al 02 de julio, se va a cortar el paso sobre la estructura a todo tipo de tráfico.

Desde las 06:00 horas del 03 de julio hasta las 10:00 horas del 04 de julio, corte total del paso sobre la estructura a todo tipo de tráfico.

Desde las 10:00 horas del 04 de julio apertura a todo tipo de tráfico sobre la estructura con paso alternativo centrado en el eje.

En el mes de agosto se volverá a cerrar a todo tipo de tráfico el paso sobre la estructura durante aproximadamente unos 15 días para poder ejecutar los trabajos finales que definirán la solución definitiva de reparación de la estructura.

Durante estas afectaciones, los vehículos ligeros podrán disponer como itinerario alternativo las travesías de la ciudad de Soria (C/Madrid, Eduardo Saavedra y Av/ Valladolid), para continuar el destino que tuvieran fijado.

TRÁFICO PESADO

Por otra parte, para el tráfico de vehículos pesados, seguirán habilitados los correspondientes itinerarios alternativos debidamente señalizados. En concreto se señalizarán a partir de la glorieta del Caballo Blanco y también en Almazán y Ágreda.

En el Caballo Blanco se dirigirá al tráfico para que, por ejemplo, continuando por la A-11 y por la N-110, pueda seguir camino a Madrid. También se desviará el tráfico por la CL-101 en dirección norte y este y la CL-116 en dirección norte y oeste.

En Ágreda, se indicará también el corte de la Variante Oeste de Soria para que utilicen la CL-101 en dirección a Madrid.

Por su parte, en la salida 41 de la A-15, a la altura de Almazán, se indicará la carretera CL-101 como itinerario alternativo para llegar a Soria.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres