lunes, 22 de julio de 2024 06:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Denuncian actos vandálicos en instalaciones deportivas de Almazán (Soria) por más de 10.000 euros

El Ayuntamiento de Almazán (Soria) ha denunciado actos vandálicos en las instalaciones deportivas y recursos patrimoniales de la localidad desde hace varias semanas por importe superior a 10.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/6/2024 - 13:04


SORIA, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Almazán (Soria) ha denunciado actos vandálicos en las instalaciones deportivas y recursos patrimoniales de la localidad desde hace varias semanas por importe superior a 10.000 euros.

El alcalde de Almazán, Jesús Cedazo, ha informado de que una de las pistas de pádel municipales ha sido objeto de vandalismo reciente en tres ocasiones distintas con la rotura de hasta siete vidrios templados del cerramiento de fondo en ambos laterales.

Por otra parte, más de 20 focos de iluminación patrimonial en torno a la muralla en la recuperada Puerta del Mercado han sido golpeados hasta dejarlos inutilizados.

Asimismo, equipamiento diverso del complejo deportivo de la SD Almazán ha sido golpeado en lo que parece haber sido un acto de gamberrismo. En conjunto, los daños se cifran en más de 10.000 euros.

Fuentes policiales del municipio investigan los hechos para aclarar la autoría. Desde el Ayuntamiento se lamenta esta situación, especialmente dolorosa porque se "trata de infraestructuras en algún caso inutilizadas por los daños causados y de amplio uso por parte de los vecinos", por lo que agradecen "la colaboración para su resolución, ya que se trata de patrimonio de todos los adnamantinos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres