jueves, 18 de abril de 2024 02:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE VIERNES

Los Juegos Mediterráneos ya cuentan con 2.900 voluntarios

Los Juegos Mediterráneos de Tarragona que se celebrarán en 2017 ya cuentan con 2.900 voluntarios, de los que un 10% ya ha asistido a los primeros cursos de formación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2014 - 15:12

TARRAGONA, 28 (EUROPA PRESS)

Los Juegos Mediterráneos de Tarragona que se celebrarán en 2017 ya cuentan con 2.900 voluntarios, de los que un 10% ya ha asistido a los primeros cursos de formación.

Así lo ha dicho el alcalde de Tarragona y presidente del Comité Organizador de los Juegos, Josep Fèlix Ballesteros, que se ha reunido este viernes con el secretario de Empleo y Relaciones Laborales del Govern, Joan Aregio.

"El acuerdo con el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC) es un pilar del Plan de Formación de Voluntariado de Tarragona 2017, ya que permite obtener un certificado profesional de formación acreditada a todos los voluntarios", ha destacado Ballesteros.

Aregio ha recalcado que ello revertirá en la mejora de la empleabilidad de las personas que estén en paro, ya que obtendrán una certificación que les será "muy útil" en sus expectativas laborales.

El Govern y el consistorio firmaron un enero un acuerdo de colaboración para impulsar políticas activas de empleo en el marco de los Juegos, y el despliegue de estas políticas prevé que unas 10.000 personas, entre las cuales los 3.500 voluntarios de los Juegos, accedan a acciones formativas para mejorar su empleabilidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres