miércoles, 24 de abril de 2024 00:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLICÍA NACIONAL

Detenidas once personas por venta de droga en la provincia de Tarragona

La Policía Nacional ha detenido a once personas acusadas de distribuir drogas y de tenencia de objetos robados en la comarca del Baix Penedès (Tarragona).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2015 - 11:07

TARRAGONA, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a once personas acusadas de distribuir drogas y de tenencia de objetos robados en la comarca del Baix Penedès (Tarragona).

Según un comunicado de este jueves, la policía ha realizado dos registros en El Vendrell y Vila-rodona en los que ha intervenido 251 plantas y 130 cogollos de marihuana, cien gramos de hachís, 54 gramos de cocaína, cuatro kilos de productos para adulterar los estupefacientes y 750 euros en efectivo.

El grupo disponía, en masías distribuidas por el municipio de Vila-rodona, de dos plantaciones interiores "totalmente equipadas y dotadas de todos los medios técnicos necesarios para producir hasta cuatro cosechas anuales cada una".

La policía tuvo conocimiento de que un grupo organizado estaba distribuyendo cocaína en la provincia de Tarragona e inició una investigación para encontrar a los responsables, tras la que identificaron a un ciudadano de El Vendrell que coordinaba un equipo de distribución de la droga.

Los detenidos tenían 17 teléfonos móviles y herramientas eléctricas con las que presuntamente conseguían como pago por la droga.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres