viernes, 19 de abril de 2024 20:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere un hombre en el incendio de una vivienda en La Selva del Camp (Tarragona)

Un hombre de 49 años ha muerto la madrugada de este domingo en el incendio de una vivienda de La Selva del Camp (Tarragona), ha informado Bombers de la Generalitat en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/1/2017 - 10:59

TARRAGONA, 15 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 49 años ha muerto la madrugada de este domingo en el incendio de una vivienda de La Selva del Camp (Tarragona), ha informado Bombers de la Generalitat en un comunicado.

Según el cuerpo, el incendio ha quemado totalmente el comedor del número 17 del Raval de Sant Pau de la localidad, mientras que el resto de la casa ha sufrido afectaciones por humo y altas temperaturas.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso a las 01.32 horas y han movilizado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y cinco dotaciones de los bomberos, que han dado por controlado el fuego a las 01.55 horas.

Además de la víctima, al llegar a la vivienda los bomberos han hallado a otro hombre, de 64 años, que ha sido atendido por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y se le ha dado el alta in situ.

La noche del sábado, Bombers de la Generalitat también trabajó en un incendio en el número 1 de la avenida Onze de Setembre de Cabrera de Mar (Barcelona) que acabó con un matrimonio --un hombre de 44 años y una mujer de 41-- ingresado en el Hospital de Mataró (Barcelona) por intoxicación leve por humo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres