martes, 23 de abril de 2024 18:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Mercado Central de Tarragona abre después de diez años de obras y 47 millones de inversión

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha inaugurado este jueves el Mercado Central de la ciudad, después de 10 años en obras y con una inversión de 47 millones de euros, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/3/2017 - 19:21


TARRAGONA, 16 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha inaugurado este jueves el Mercado Central de la ciudad, después de 10 años en obras y con una inversión de 47 millones de euros, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Han acompañado a Ballesteros en la inauguración la presidenta de la Asociación de paradistas del Mercado, Maria Virgili; la presidenta de la Empresa de Servicios y Promociones de Iniciativas Municipales, Elvira Ferrando, y el subdelegado del Govern, Jordi Sierra, que han cortado la cinta que ha marcado la apertura oficial del edificio remodelado.

"El nuevo mercado es la obra pública más importante hecha hasta ahora en Tarragona", ha remarcado el alcalde de la ciudad, que ha destacado que el espacio volverá a ser el polo comercial más importante de la ciudad.

El Mercado central tiene una superficie de 22.248 metros cuadrados, de los cuales 12.209 están ocupados por el mercado, la planta comercial y la zona logística; el resto, más de 10.000 metros cuadrados, corresponden a plazas de aparcamiento.

En la planta inferior del mercado se ha instalado la cadena de supermercados Mercadona, con un espacio de venta de 1.600 metros cuadrados, y de momento el Mercado central cuenta con 40 paradas que este viernes se abrirán al público.

Actualmente sigue abierto el concurso para los interesados en alguna de las siete paradas que aún quedan por concesionar, que cerrará el miércoles plazo el 22 de marzo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres