viernes, 19 de abril de 2024 01:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Arrosaires del Delta de l'Ebre entrega a sus 950 socios las participaciones de Nomen Foods

La asamblea de cooperativistas de Arrossaires del Delta de l'Ebre ha aprobado la entrega de las participaciones accionariales de Nomen Foods a sus 950 socios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/8/2018 - 11:35


TARRAGONA, 30 (EUROPA PRESS)

La asamblea de cooperativistas de Arrossaires del Delta de l'Ebre ha aprobado la entrega de las participaciones accionariales de Nomen Foods a sus 950 socios.

En un comunicado este jueves, Nomen Foods ha informado de que con este paso cierra su proceso de constitución y quedará participada en un 11% por los cooperativistas a título individual y en un 89% por la cooperativa Arrossaires del Delta de l'Ebre.

Nomen Foods se encargará de la producción y comercialización de las marcas Nomen, Bayo y Segadors del Delta, además de los negocios de graneles para industria y exportación.

Por su parte, la cooperativa Arrossaires del Delta de l'Ebre mantendrá las áreas agronómicas, además de asesoramiento a los arroceros, I+D en semillas, variedades, productos ecológicos y las actividades relacionadas con el medio ambiente.

Para aumentar su presencia en el merado español, Nomen Foods ha abierto una oficina comercial en Madrid con el objetivo de dar una mejor respuesta a sus clientes en el conjunto del territorio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres