miércoles, 19 de septiembre de 2018 06:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cae un clan familiar holandés que regentaba un 'grow shop' y traficaba con marihuana

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un matrimonio holandés que regentaba un 'grow shop' de Vila-seca (Tarragona), a su hijo, a su pareja y a dos trabajadores por presuntamente traficar con marihuana que cultivaban usuarios y que se distribuía en Holanda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/9/2018 - 17:22


TARRAGONA, 5 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un matrimonio holandés que regentaba un 'grow shop' de Vila-seca (Tarragona), a su hijo, a su pareja y a dos trabajadores por presuntamente traficar con marihuana que cultivaban usuarios y que se distribuía en Holanda.

Según ha informado este miércoles la policía catalana en un comunicado, los agentes les arrestaron el 28 de agosto en Reus por un delito contra la salud pública, blanqueo de capitales y pertenencia a grupo criminal, y han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

La investigación arrancó en marzo de 2017, cuando los Mossos localizaron tres kilos de cogollos de marihuana y material de cultivo en un piso de Castellvell del Camp (Tarragona) durante un incidente en el que se vio implicado el matrimonio holandés.

Tras avanzar la investigación, descubrieron que el matrimonio se dedicaba a la venta de material para el cultivo de plantas de marihuana y que contactaba con clientes que producían en casa para comprarles las plantas, entregándoles cantidades de entre 2.500 y 3.000 euros, evitando así los riesgos del proceso de crecimiento de las plantas.

La policía decomisó al hijo del matrimonio y a su mujer, en un control policial, nueve quilos de marihuana envasada al vacío, y al ir a detener al matrimonio, les encontró 9.000 euros en efectivo; posteriormente, en las naves de almacenaje se encontraron plantas, armas y más dinero en efectivo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres